8 trucos de Clash Mini (Nuevo juego de Supercell)

Te cuesta trabajo ganar en Clash Mini y estás completamente desesperado y no sabes que hacer. Tranquilízate qué hoy te mostraré 8 trucos de Clash Mini para ganar de forma fácil dentro de este increíble juego.

Continúa leyendo para conocer la mejor lista de los ocho trucos y consejos para los que recién han instalado este juego. Antes de comenzar cada uno de los trucos aquí mostrados ya han sido probados. Si aún no tienes instalado este juego te dejaremos un enlace para que lo puedas obtener de forma gratuita solo está funcionando en plataforma Android.

Crear estrategias

8 trucos de Clash Mini (Nuevo juego de Supercell)

Al ser un juego de victorias y derrotas se debe tener un plan para saber qué hacer en el campo de batalla. Primero debes Conocer bien el poder de tus ataques y de cada una de tus cartas, recuerda que la práctica hace al maestro.

También te recomendamos leer los siguientes consejos

  • Proteger en todo momento a tu héroe, este personaje no debe recibir tanto daño Para no perder la batalla
  • Utilizar algunos más recomendados. Estos los puedes buscar en YouTube o diferentes plataformas de juegos, Asi mismo puedes ver algunos gameplays para conocer cómo utilizar cada carta.

Cambiar la posición constantemente

8 trucos de Clash Mini

Por si no lo sabías los contrincantes pueden conocer la formación que usas constantemente. Por ello te recomendamos cambiar de posición a tus personajes después de cada ronda.

Esto evitará que los contrincantes descubran tu estrategia y pierdas la partida.

TE PUEDE INTERESAR: NUEVOS TRUCOS DE WHATSAPP QUE DEBES CONOCER

Si el contrincante emplea un ataque de distancia deberás cubrir a tu héroe para evitar la eliminación. Recuerda muy bien cambiar la formación de tu baraja, Con una baraja mal acomodada puede hacer que pierdas la partida.

Cuidado con el elixir

8 trucos de Clash Mini (Nuevo juego)

Cómo sucede en otros juegos como Clash royale en este también contarás con un recurso llamado elixir el cual te permitirá desplegar tus cartas. Este recurso deberá ser cuidado de forma responsable.

Ya que sí malgastas tu elixir no podrás responder a un ataque y por consecuencia estarías perdiendo antes de que la partida haya comenzado.

En esta recomendación te aconsejamos gastar elixir después de la segunda ronda ya que estarías guardando al menos 2 unidades para poder posicionarse como victorioso

8 trucos de Clash Mini (Nuevo juego de Supercell)

Aumentar el nivel de los mini

Incrementar el poder de nuestros minis es bastante importante. Este aumento va de la mano con cada partida por lo cual cada que juegues tendrás acceso a incrementar su poder.

En caso de tener un Mazo balanceado de veras minimizar el nivel. Con un nivel dos o tres tus adversarios tendrán muchos problemas para derrotarte, como consecuencia tus minis tendrán mucho mayor daño.

Ajuste según habilidades

Dentro de este juego tenemos diferentes héroes para utilizar. Antes de agregarlos a tu baraja de juego deberás conocer cada una de las habilidades para poder jugar.

En resumen si el héroe qué eliges solo tiene ataque cercano tendrás que protegerlo de minis para evitar un ataque cercano. Todo lo contrario estaría ocurriendo con Los Héroes que atacan a distancia.

Jugar partidas durante todo el día

8 trucos de Clash Mini (Nuevo juego de Supercell)

Al ser un juego de supercell debes haber entre más juegues más oportunidades tienes de ganar. Por consecuencia también puedes obtener nuevos minis y aumentar su nivel.

Durante el modo casual vas a poder abrir cofres totalmente gratis con mini, gemas y mucho más.

Misiones diarias

Clash mini a decidido que mientras más juegues puedes ganar mucho más por ello se ha creado el modo de misiones diarias donde tienes más oportunidades de ganar y duplicar monedas, gemas o fichas totalmente gratis.

Cabe aclarar que la mayoría de estas misiones son bastante fáciles por lo cual completarla será una tarea fácil y rápida. Además de que podrás tener nuevas mejoras y con esto puedes derrotar a tus oponentes de forma fácil.

8 trucos de Clash Mini (Nuevas Tecnicas)

Prueba las formaciones

8 trucos de Clash Mini

No solo basta con encontrar un mazo favorito también debes conocer qué tipo de formaciones te ayudarán a ganar la batalla. Para ello puedes probar diferentes formas en la partida no importa que pierdas en cada una de ellas lo importante es conocer cuál es la formación más adecuada.

En este juego existen cuatro tipos de formaciones más utilizadas estas telas mostraré a continuación:

  • T (te permite conocer cuando el enemigo tiene un héroe que ataca Cuerpo A Cuerpo)
  • formación en Cruz ( combate mazos balanceados)
  • L (derrota jugadores con Héroes de ataque a distancia)
  • formación en líneas ( sirve en cualquier estrategia)

Sigue al pie de la letra cada una de estas instrucciones que te mostramos en este artículo, no pierdas tu tiempo probando demasiados mazos es mejor contar con minis que ataquen a distancia y una correcta combinación Sin olvidar el cuidado del elixir el cual estaría garantizando una victoria en el juego.

Sin más que Añadir es importante que recuerdes que en todos los juegos de estrategia no existe Una baraja universal para poder ganar siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir