9 novedades próximas para WhatsApp

WhatsApp tiene muy pocos cambios. Han pasado varios años y solo tenemos unas cuantas funciones nuevas, esto no significa que WhatsApp este desactualizado y no esté evolucionando. Es por ello que en este artículo hemos investigado 9 novedades próximas para WhatsApp.

Estas son las próximas funciones que están por llegar a nuestra app de whatsapp. Cada una de ellas han sido anunciadas por la misma beta de WhatsApp. Asi que presta mucha atencion a cada una de ellas, tal vez puedan interesarte.

WhatsApp en tablet

9 novedades próximas para WhatsApp

Está sin duda es una de las funciones que todos los usuarios de Android esperan. Hace un par de meses WaBetaInfo dio a conocer esta nueva idea. Es por eso que se estima que a finales de este año 2021 esta nueva función estará disponible tanto para Androod con tablets y iPads.

Hoy en día existe el modo multidispositivo, esta nueva modalidad nos permite chatear sin necesidad de tener nuestro móvil, aunque claramente Esta es una fase inicial. Tan Solo quedará seguir esperando a que whatsapp lancé su aplicación en tablets o iPad sin necesidad de una tarjeta SIM.

TE PUEDE INTERESAR:

Modo comunidad

9 novedades próximas para WhatsApp

Hasta el día de hoy no conocemos mucho de ellas, solo se rumora que serán similares a los grupos. Según algunas investigaciones será un modo de juntar diferentes grupos de el mismo tema.

Gracias a esto una misma comunidad puede contener diferentes grupos sobre temas muy similares.

Reacciones en conversaciones

Aunque esta función lleva rato siendo anunciada aún no ha sido posible probarla. Hace algunos días mediante un bug diferentes usuarios de WhatsApp pudieron probar las nuevas reacciones. Estos son muy similares como las de Facebook o Instagram.

El proceso es muy similar al de Facebook, solo bastará con un toque prolongado en el mensaje o estiquer para poder responder con una reacción. El otro usuario recibirá una notificación que ha obtenido una nueva reacción en sus mensajes.

9 novedades próximas para WhatsApp

Notas de voz a texto

9 novedades próximas para WhatsApp

Esta función nos permitirá poder transcribir el texto de una nota de voz sin la necesidad de utilizar aplicaciones extras.

Esta función ya está disponible en iPhone desde hace semanas. Para los usuarios de Android aún no está disponible pero seguimos en la espera de la transcripción de notas de voz.

Eliminación de mensajes sin límite

Se pretende que esta función te permite eliminar cualquier mensaje en WhatsApp así hayan pasado días semanas o meses. Esta función fue implementada cerca del año 2017 cuando WhatsApp permitía borrar los mensajes enviados.

Mediante información en Twitter se dio a conocer que WhatsApp está trabajando en esta nueva función la cual te permitirá eliminar mensajes sin límite alguno.

Transferir chats entre Android y iPhone

También se ha revelado de WhatsApp podría pasar todos los mensajes entre diferentes plataformas. Por el momento no todos los dispositivos son compatibles con esta función pero se estima que en 2022 Google anuncie la nueva actualización de Android 12 haciendo posible esta transferencia entre cualquier Android o iPhone.

Control total en las copias de seguridad

9 novedades próximas para WhatsApp

Esto nos permitirá poder elegir Qué cosas queremos subir a nuestra copia de seguridad. Con esta nueva función podrás elegir fotos canciones o cualquier documento, de esta forma podrás conocer el peso de cada uno de ellos.

También se ha llegado a rumorar que WhatsApp pretende vender espacios en la nube para aquellos usuarios que tienen copias de seguridad excesivas.

Privacidad completa

Sin duda alguna este será uno de los mejores cambios más importantes para WhatsApp en toda la historia. Este cambio te permitirá ocultar foto de perfil, hora de última conexión y toda la información de tus contactos.

Esto lo podrá hacer con cada uno de tus contactos, quiere decir que algunos pueden notar tu información y algunos no. WhatsApp ya lanzado este nuevo ajuste en su última Beta, pero aún no ha sido lanzado de forma oficial.

Contactos de empresa

Una función ya confirmada es la llegada de números o directorios de empresas, esto se mostraran como una especie de página integrada en la app.

Encontrarás una sección con el nombre directorio de empresas cercanas, estos negocios estarán a tu alrededor y se decepcionaran por distintas categorías. Esta prueba aún se encuentra en fase Beta Pero ella está funcionando en Brasil, se espera que llegue a muchos otros países a principios de 2022.

Aún no conocemos si esta función será gratuita o de paga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir