Trucos de Instagram que casi nadie conoce

Instagram es la red social para subir las mejores fotos y compartirlas con todos tus amigos. Está genial la aplicación no para de evolucionar. Por consecuencia a esto cada día podemos encontrar Trucos de Instagram que casi nadie conoce con nuevas funciones y herramientas.

En esta oportunidad hemos hecho un junte de las mejores opciones nuevas y ocultas que muy pocos conocen de Instagram, esto ayudará a que puedas sacarle el máximo provecho a esta red social, así que presta mucha atención y sigue cada uno de los pasos que te mostraremos a continuación.

Oculta las fotos

Trucos de Instagram que casi nadie conoce

Apuesto a que no sabías que puedes ocultar tus fotos con solo archivarlas sin necesidad de eliminarlas para siempre, estás fotografías las podrás seguir visualizando en tu perfil y si en algún momento cambias de opinión y las quieres regresar a tu perfil lo puedes realizar pulsado los tres puntos de la parte superior y eligiendo el botón archivar.

Está sin duda es una de las mejores funciones para eliminar nuestras fotografías del público pero conservarlas en nuestro perfil. Apuesto a que no conocías esta nueva función.

Usar como galería

Hasta el momento esta aplicación no cuenta con álbumes propios, pero si tiene la oportunidad de mostrar diferentes colecciones y en cada colección puedes agregar publicaciones o imágenes.

Primero debes guardar tus fotografías en una colección, lo último que debes hacer es tocar el botón guardar en la colección, de esta forma cada que abras la colección podrás observar todas tus fotos almacenadas en formato de galería.

Retirar los comentarios con ofensas

Trucos de Instagram que casi nadie conoce

Es de lo más común encontrar cientos de comentarios tóxicos en esta red social, No solo en estás también en muchas otras más. Gracias a los creadores a lo largo de estos meses se han agregado distintas herramientas virtuales las cuales te permiten bloquear algunas palabras ofensivas.

Esto quiere decir que si alguien intenta escribirte una palabra mala. De inmediato la aplicación de Instagram la está ocultando de forma automática para que después la puedes revisar y decidir si quieres que se quede o se retire.

TE PUEDE INTERESAR: ¿USAS WHATSAPP? CONOCE ESTOS NUEVOS TRUCOS INEDITOS.

Para esto debes acceder primero a Instagram / ajustes / comentarios / Activar la función ocultar mensajes o comentarios ofensivos. También te recomendamos activar el filtro de palabras más denunciadas. Este otro filtro te permitirá poder retirar algunas de las frases que los haters más escriben en redes sociales.

Por último también puedes activar la función del filtro manual la cual te permitirá poder elegir qué comentarios eliminar. En este filtro puedes agregar diferentes palabras, podrás agregar aquellas palabras prohibidas y con esto estás jamás se incluirán en tus publicaciones.

Trucos de Instagram que casi nadie conoce: Silenciar Publicaciones

Silenciar para no ver sus publicaciones

Tal vez ya no quieres ver las publicaciones de una persona pero tampoco quieres que está se dé cuenta que la has dejado de seguir. Para esto se ha creado la función de silenciar cuando activas esta nueva función de inmediato no podrás ver nada de sus publicaciones y la otra persona jamás se dará cuenta que está silenciada.

Para este otro truco tenemos que dirigirnos al perfil de la persona que no queremos seguir, en su perfil vamos a seleccionar la opción silenciar. Esto es todo ahora solo queda navegar por Instagram para observar como sus publicaciones jamás volverán a aparecer.

No dejes que te etiqueten

Trucos de Instagram que casi nadie conoce

Si te molestan las etiquetas en esta plataforma existe una forma con la cual tú puedes decidir si quieres que te etiqueté o no. Este truco lo tendrás que realizar desde los ajustes. Donde debes acceder a la función de: Privacidad / Etiquetas / Activar aprobar etiquetas de forma manual.

Con esta función jamás te volverán a etiquetar en alguna fotografía sin tu permiso. Siempre deberás aprobar cada etiqueta antes de que está se vuelva pública y lo puedan observar tus amigos.

Ocultar el modo conectado

Trucos de Instagram que casi nadie conoce

Esta otra excelente función también es bastante importante tenerla siempre presente ya que con ella podemos permanecer conectados o no en esta plataforma. Recuerda que Instagram al igual que otras plataformas les permite a tus seguidores visualizar la última conexión que has tenido, para poder Desactivar esta función deberás acceder a los ajustes de privacidad de Instagram.

Luego abrir la pestaña de privacidad y seleccionar estado de actividad, en esta última ventana solo debes desactivar el estado de actividad y con esto todos los que tengan agregado jamás se darán cuenta cuando ha sido tu última conexión y si estás activo o no. Disfurta de los mejores Trucos de Instagram que casi nadie conoce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir