Cómo tener más vistas en Tik Tok y monetizar esta red social

Tik Tok es una plataforma nacida en la pandemia del covid-19. Se ha posicionado por ser una de las mejores plataformas de videos cortos a lo largo de los años. En este artículo te mostraremos diferentes trucos para monetizar en tiktok y aprender "Cómo tener más vistas en Tik Tok" y con esto ganar muchas vistas al día. Anota bien los siguientes trucos y ponlos a prueba en tu cuenta.

Es bastante reconocido que utilizar las redes sociales de buena manera podrían representar una ganancia más allá de perder el tiempo mirando el contenido. Existen muchos casos de éxito desde que inició esta red, en este ejemplo tenemos a Khaby Lane. Un nuevo influencer creado por la plataforma de Tik Tok de los mejores pagados con un patrimonio arriba de los $3 millones de dólares.

Según diferentes campañas de marketing se ha establecido que "México y Brasil" son de los países más consumidores de videos cortos en la plataforma de Tik Tok. Del 2019 al 2020 la plataforma ascendió de 16 millones a 24.7 millones de usuarios activos.

TE PUEDE INTERESAR: NUEVOS TRUCOS Y TIPS DE INSTAGRAM QUE DEBES CONOCER.

Así que si quieres convertirte en el próximo influencer de Tik Tok, ya lo sabes te recomendamos seguir estos pasos no solo en esta plataforma sino en muchas otras redes sociales más hasta que logres tu propósito.

Clasificación correcta

Cómo tener más vistas en Tik Tok

Es muy importante que tus fans tengan un contenido único. Esto quiere decir que te enfoques a un tema de moda. Te recomendamos observar los videos que más ven los usuarios e intentar hacer algo similar con un plus que te haga diferenciar del resto.

Lo mejor sería comenzar con un tema completamente nuevo pero si se te dificulta puedes probar con alguno que esté en tendencia. No olvides que la misma plataforma te proporciona textos video y audio gratuito, aunque puedes buscarlo de forma externa sin ningún problema.

Cómo tener más vistas en Tik Tok | Uso adecuado de Hastags

Uso de hashtags activos

Cómo tener más vistas en Tik Tok

Los hashtags son las principales funciones que garantizan mayor número de vistas, esto se ha comprobado por cientos de usuarios que utilizan Tiktok a diario, al colocar palabras clave que se encuentran de moda tus vídeos serán mejor recomendados.

Por eso es muy importante conocer cuáles son los más populares y activos del momento, Esto es muy simple solo tienes que visualizar algunos de los videos que aparecen en para ti y mirar que hashtag usan. Puedes ir anotando cada uno de ellos y al terminar puedes agregar a tu video los hashtags más repetidos en el pie de tus vídeos.

Aunque esta función es muy buena no debes abusar de ella porque lo único que puedes ocasionar es que tu video no se ha posicionado por el exceso de texto. Te recomendamos agregar máximo seis hashtag en cada uno de tus Tiktoks.

Música de moda

Cómo tener más vistas en Tik Tok

Entre más música de moda estés utilizando en tus vídeos el algoritmo de Tiktok se encarga de seleccionar los más populares y especiales para mostrarlos a toda su audiencia. Te recomendamos subir tiktoks con diferentes canciones.

En cuanto algún vídeo se te haga viral te recomendamos repetir esta misma pista con algún vídeo completamente distinto. Sí este video vuelve a hacerse viral realiza el procedimiento muchas veces hasta que las vistas vayan disminuyendo. En cuanto las vistas sean menores es momento de utilizar otra canción viral.

No utilices música almacenada en tu dispositivo mejor prueba con las listas que Tik tok ha organizado para la sección de música. Siempre enfócate en la categoría viral, tendencia o más reproducidas.

Cuida mucho la duración de tus videos

La vida transcurre bastante rápido. Los usuarios prefieren ver videos de corta duración por eso te recomendamos que la duración de tus vídeos sea inferior a 15 segundos.

Actualmente tiktok permite subir videos de máximo 5 minutos pero para mantener unas vistas cómodas y seguras realiza tus vídeos de 10-15 segundos como máximo sin duda, Esto está garantizando que tus vídeos tendrán más visitas y serán mayormente recomendados.

Cómo tener más vistas en Tik Tok | Crea divertidos Retos

Retos en tiktok

Cómo tener más vistas en Tik Tok

Te invitamos a subir videos cortos con retos qué es lo que está de moda hoy en día en Tik Tok, Como resultado obtendras videos populares. Estos son bastante simples y han sido tendencias desde que comenzó tiktok por esto realizar nuevos te garantiza tener muchas vistas completamente organicas en tu red social asi que manos a la obra.

Prueba cada uno de estos trucos auténticos para convertirte en un tiktoker reconocido. Recuerda que el principal secreto para poder seguir ganando seguidores es ser constante e innovador creando siempre contenido propio y de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir