7 funciones nuevas de WhatsApp que debes conocer

A lo largo de estos meses WhatsApp a lanzado una serie de importantes actualizaciones en su plataforma, algunas bastante útiles y otras no tanto. Estas son 7 funciones nuevas de WhatsApp, si aún no conoces ninguna de estas funciones en esta oportunidad. Nos encargaremos de presentarlas, estas son las funciones nuevas de WhatsApp que acaban de salir.

Hasta el día de hoy WhatsApp cuenta con más de 3 millones de usuarios en todo el mundo y con el paso de los días está cifra continúa en aumento. A pesar de sus grandes rivales está plataforma casi no tiene actualizaciones como Telegram otras. En cada actualización se agregan algunas mejoras y se reparan algunos bugs o errores.

VER: 9 NOVEDADES DE WHATSAPP QUE DEBES PROBAR AHORA MISMO.

Hace algunas semanas WhatsApp comenzó a formar parte del metaverso. Esto ya es posible comprobarlo con solo iniciar esta aplicación. Ya que si eres observador podrás notar como en la parte baja aparece una leyenda " from Meta"

Esta misma leyenda la comparte Facebook e Instagram. Estás redes sociales realizarán un sinfín de modificaciones para que puedan ser aún más útiles para muchos usuarios.

Predicción de stickers

7 funciones nuevas de WhatsApp

Desde que los stickers fueron lanzados en WhatsApp se pudo comprobar que estos estaban destinados para quedarse. hasta el día de hoy se tiene un estimado de más de 1.5 millones de stickers enviados a diario. Son tan famosos qué pueden llegar a expresar un sinfín de sentimientos, incluso pueden demostrar ideas únicas en tus conversaciones.

En esta última actualización tenemos la predicción ahora de stickers con la cual con solo escribir una pequeña frase puedes observar stikers adecuados para tus chats. Lo que empezó con las emojis ahora lo tenemos disponible con los stikers, sin importar si estos son animados o estáticos.

Si aún no recibes esta función Solo queda esperar alguna semana en lo que sea lanzada de forma oficial para todos los dispositivos.

Vistas previas

7 funciones nuevas de WhatsApp

Otra nueva función dentro de esta aplicación de mensajería es la ya conocida vista previa de lo que se comparte en WhatsApp. Esta función es nueva y bastante necesaria ya que nos permite ahorrar tiempo al tocar un enlace. La función de las vistas previas te permite conocer de qué trata ese sitio web o ese video que te han compartido mediante un enlace.

Asimismo en esa vista previa se puede observar el título del video o post con unas fotos previa. Sí después de conocer De qué trata este enlace quisieras abrelo solo tienes que pulsar el enlace y te enviara a una revisión dentro de WhatsApp sin acceder a un navegador.

Sin duda alguna esta nueva función de vista previa nos permite ahorrar tiempo sin acceder a nuestro navegador y revisar enlaces. Hasta el día de hoy es una de las funciones que más celebra el creador de Facebook y WhatsApp.

Adiós al logo

Como ya todos conocemos desde que Mark Zuckerberg presentó el metaverso en un anuncio publicitario. Se dio a conocer que todas sus aplicaciones tendrían una nueva firma de nombre meta. Este sistema incorporaría a Facebook Instagram y Messenger ofreciéndonos un mundo virtual para disfrutar de los momentos de ocio. Incluso se dio entender que esté metaverso podría funcionar para reuniones escolares o de trabajo.

Es por ello que se está despidiendo poco a poco de el logo oficial que lo caracterizaba, sin perder su nombre oficial.

7 funciones nuevas de WhatsApp | Editor nuevo

Editor incorporado de fotos

7 funciones nuevas de WhatsApp

Poco se había hablado acerca de esta nueva función en la cual podríamos evitar nuestras fotografías como todo un experto y profesional pero desde la versión de WhatsApp en computadora. Hasta el día de hoy se encuentra muy limitada esta función pero se puede hacer lo básico cómo cortar, añadir o agregar stickers o emojis.

Se espera que en la próxima actualización se pueden agregar nuevas funciones como filtros, efectos o retoques todo esto se hace para que no haya necesidad de utilizar aplicaciones de terceros para editar tus fotografías.

Como ya se había mencionado anteriormente esta función solo está disponible en la versión web, Pero se estima que a final de año esté disponible también para dispositivos móviles sin importar versión de android.

Modo oscuro aún más oscuro

7 funciones nuevas de WhatsApp

Tras varias quejas en sus sitios oficiales WhatsApp prepara un modo oscuro más pulido. En el cual se pretende que las burbujas de notificación eliminen el tono verde luz en tonos grises más oscuros para tener un color menos deslumbrante.

Esto permitirá tener una mejor apariencia en las notificaciones y por ende algo más profesional. Si aún tienes las notificaciones clásicas es momento de comenzar a despedirte de ellas ya que esa nueva actualización está muy próxima a salir.

Es posible que esta función ya esté disponible en la función beta, por lo cual te invitamos a suscribirte para tener siempre las nuevas actualizaciones.

WhatsApp web sin necesidad del teléfono

7 funciones nuevas de WhatsApp

Hasta hace algunos días era bastante necesario tener el teléfono cerca de tu computadora y conectado internet. En esta nueva actualización solo bastará con iniciar sesión en la computadora y después desconectar los datos del dispositivo para que estos no generen un gasto.

A partir de hoy ya no será necesario tener el móvil a un lado para poder enviar mensajes. Aunque todo sonaba bastante bien sí será necesario el teléfono para poder acceder por primera vez y escanear el código qr que se muestra en WhatsApp Web, después de esto ya puedes Apagar tu teléfono o esconderlo.

Este fue el listado de las nuevas 7 funciones nuevas de WhatsApp que debes conocer y probar ya mismo, espero que te hayan gustado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir