Aplicaciones para estudiantes que debes llevar en tu teléfono

En la actualidad existen millones de Aplicaciones para estudiantes que nos permiten realizar múltiples de actividades de forma útil. Desde aplicaciones para escuchar música hasta aplicaciones para medir la oxigenación en la sangre.

No se pueden quedar atrás las aplicaciones para los estudiantes las cuales te pueden permitir desde abrir tus documentos hasta solucionar tus problemas algebraicos. Las aplicaciones se han vuelto en parte útil de nuestra vida cotidiana. Así que te invitamos a leer este post completo y obtener algunas de las aplicaciones que mostraremos a continuación.

Tras la pandemia muchos estudiantes se quedaron sin ir a las escuelas, la mayoría tomo clases online utilizando la tecnología. Esto forzó el uso de muchas plataformas en internet así como también aplicaciones móviles para ayudarnos a estudiar a diario, Sin duda este cambio fue bastante importante para la educación.

VER: El SECRETO para EDUCAR a tus hijos de forma correcta.

Muchas aplicaciones salieron a la luz para ayudar a los alumnos en esta pandemia, Es por ello que queremos destacar algunas de las más importantes para que tú también las puedas llevar en tu teléfono.

My study Life

Aplicaciones para estudiantes

Es herramienta nos permite organizar todas nuestras actividades y tareas de forma rápida. Puede organizar horarios de clases, recordatorios de trabajos y revisión de tareas ya realizadas, lo que más me ha gustado de esta aplicación es que se encuentra disponible tanto en plataforma Android como en iOS. Por lo cual no es ningún pretexto instalarla en tu celular.

Además de lo ya mencionado, esta aplicación no requiere ningún pago y puede funcionar de forma gratuita, por si te lo preguntabas también puede enviar alertas con sonido y vibración para cualquier aviso. Sin duda alguna esta aplicación engloba muchas áreas de la vida académica, por ello te invitamos a instalarla y comenzar a probar ahora mismo.

Wunderlist

Aplicaciones para estudiantes

Esta aplicación es muy similar a la primera que te mostramos, solo que está tiene unos extras para organizar tus días, agregar tareas, editar, comparar otras listas y sincronizar con otros dispositivos que también soporten esta aplicación.

Esta es la parte buena ya que puedes pasar todas tus tareas a un dispositivo nuevo o también enviarlas a una computadora para también visualizarlas desde esa otra plataforma.

Al igual que la aplicación inicial eso también se encuentra disponible para Android y iOS.

Aplicaciones para estudiantes | Las Mejores

Evernote

Aplicaciones para estudiantes

Esta aplicación también es bastante util para llevar en tu dispositivo ya que esa te permite tomar cualquier tipo de apuntes o notas, además no solo puedes tomar fotografías, también puedes editar cada una de ellas. Dentro de ella también puedes buscar cualquier tipo de información e ideas.

Sobre todo una de sus mejores funciones es que también te muestra notificaciones y avisos sobre reuniones o proyectos pendientes. Otra agradable noticia es que su peso es bastante ligero así que si no cuentas con tanto almacenamiento te viene bien instalar esta aplicación.

Cómo todas las aplicaciones mostradas en este artículo está también se encuentra disponible para cualquier plataforma. Esa aplicación tiene un apartado de pago en el cual tenemos aún más funciones desbloqueadas.

Cómo recomendación no está necesario ya que con las funciones que cuenta podemos trabajar de buena manera pero si en algún momento quieres adquirir la prueba Premium lo puedes hacer por un costo adicional.

Forest

Aplicaciones para estudiantes

Esta aplicación nos permite concentrarnos en todo momento para estudiar y alejarnos de aquellas distracciones que nos llegan a quitar el tiempo. Tiene una forma tan peculiar de concentrarnos.

Cuándo inicies a estudiar tendrás que plantar una ligera semilla. Mientras no desbloqueas tu teléfono o lo uses está pequeña semilla irá creciendo hasta convertirse en un árbol.

De hoy en adelante cada que te distraigas usando el dispositivo está pequeña planta comenzará a marchitarse. Asi mismo esta aplicación nos educa para no utilizar tanto el teléfono y enfocarnos en estudiar. Recuerda que de ello depende nuestro futuro por lo cual es recomendable estudiar y dejar el móvil por un momento.

Cómo conclusión y resumen en esta aplicación debes plantar árboles para que crezcan de forma sana y así no te distraigas pasando muchas horas pegando a tu dispositivo móvil. Cómo todas las aplicaciones eso también está disponible para cualquier plataforma sin importar marca o modelo de dispositivo.

Photomath

Una aplicación ya muy conocida por muchos estudiantes es sin duda la que te mostramos en este apartado. Esta aplicación nos permite resolver diferentes ecuaciones y cuentas de matemática. Su uso es bastante sencillo está utiliza la cámara de nuestro dispositivo para tomar una fotografía al ejercicio y así poderlo responder.

Te recomendamos solo utilizar para verificar que tus resultados han sido correctos, lo que más destaca de esta aplicación es que no solamente te muestra el resultado sino todo el procedimiento que se hizo para llegar a él. Sin duda esta aplicación es bastante util para los estudiantes de primaria o secundaria.

Por otra parte te invitamos a no llevarla en exámenes, ya que tus profesores pueden descubrirte y hasta puedes perder el año, lo mejor es utilizar la para verificar tus resultados. Cómo las aplicaciones anteriores la tenemos disponible para Android y iOS.

Google Drive

Esta otra aplicación también es bastante necesaria ya que es un almacenamiento en nube dónde podemos guardar nuestros documentos archivos o carpetas. En caso de no contar con almacenamiento o una memoria USB podemos hacer uso de esta nube.

Hasta el momento esta aplicación lleva años en la tienda. Pero si en algún momento llegas a necesitar algo de espacio para guardar tus documentos o tareas es sin duda una de las plataformas en nube más seguras hasta el día de hoy.

Puede que en internet encuentres más sitios de nube que ofrece mayor seguridad pero está al ser oficial de Google te ofrece aún más. Prueba estas Aplicaciones para estudiantes ya mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir