Cómo conseguir pavos en fortnite | Trucos nuevos

Seremos sinceros todos en algún momento hemos querido saber "Cómo conseguir pavos en fortnite" pero hasta el momento son muy pocas las formas de hacerlo. La moneda de este juego está nombrada como pavo, está moneda nos permite comprar bastantes mejoras o skins dentro de fortnite.

Todos queremos estrenar un traje nuevo y presumirlo a nuestros amigos pero por mala fortuna esto tiene un costo bastante elevado en el juego. Aún no debes ponerte triste ya que existen varios métodos para poder conseguir pavos gratis en fortnite. En esta oportunidad te mostraremos cada uno de ellos con breves instrucciones para que los puedas realizar desde casa, Cada una de estas formas son legales y fáciles de hacer.

Juega todos los dias

Cómo conseguir pavos en fortnite

Una de las formas más simples y sencillas de conseguir esa moneda es simplemente jugar todos los días diferentes desafíos. Al terminar cada uno de estos iremos obteniendo experiencia y un bono de 100 pavos, no solo encontraremos estos pequeños bonos sino que también estaremos obteniendo muchas monedas.

Entre mayor sea el número de monedas podemos obtener el pase de batalla completamente gratis.

Para poder subir de nivel te recomendamos ir aprendiendo nuevas técnicas y eliminar a tus enemigos, esto provocara qué al terminar cada batalla nos brinden más cofres y cajas. Si tu experiencia en el juego no es tan buena puedes jugar el modo fácil o médio. Lo importante es reportarse a diario en este juego para poder obtener más ganancias de forma rápida.

Twitch para conseguir pavos

Cómo conseguir pavos en fortnite

Con el simple hecho de vincular nuestra cuenta a la plataforma de Twitch estamos participando para obtener pavos completamente gratis. Después de vincular nuestra cuenta el próximo pasó será elegir a nuestro creador de contenido y unirnos a su equipo.

Después de realizar esto tendremos algunas tareas que nos proporcionan más efectivo para fortnite. También es muy importante observar las transmisiones en Twitch de distintos streamers, ya que en muchos transmisiones se regalan muchos pases de batalla y pavos.

Por eso te invitamos a buscar a tus youtubers o gamers favoritos dentro de esta otra plataforma y estar pendiente de sus videos.

Salvar el mundo

Cómo conseguir pavos en fortnite

Este modo nos permitirá ganar muchos pavos gratuitos con ligeros 10 desafíos a diario. Sí todos los días entras al juego obtendrás varias recompensas, no olvides que todo esto se hace de forma legal y que no es tan difícil de hacer.

Para finalizar este artículo uno de los métodos más importantes para conseguir pavos es terminar el modo de salvación. La mayoría de estas misiones tienen excelentes recompensas por simplemente participar en la partida.

Incrementa ahora mismo las ganancias en tu juego consuelo pasar unas horas de diversión.

Cómo conseguir pavos en fortnite | Comprar es la mejor opción

Compra de pavos

Cómo conseguir pavos en fortnite

Tal vez este método no sea de tu agrado ya que se requiere de dinero para poder adquirir pases de batalla o pavos en fortnite. Pero hoy en día existen diferentes ofertas desde el sitio web oficial de fortnite.

Por eso también te recomendamos que antes de realizar una compra desde el juego visita estas redes sociales de Epic games, ya que de vez en cuando se presentan ofertas de recargas con descuentos o dobles.

Existen días en específico en los que los pavos tienen mayor valor, recuerda que entre más pavos juntes puedes hacerte de nuevos skins, bailes sí mejoras a través de la tienda de fortnite.

El pase de batalla tiene un costo de 950 monedas y puedes obtener hasta 1500 monedas solo por jugar. Usalas para comprar el nuevo pase, también te recomendamos entrar al club de fortnite donde podrás obtener 1000 monedas mensuales y exclusivos paquetes de este club.

Salva a todos en Fornite

Hace algunas semanas el cubo a regresado a fortnite. Esta vez ha llegado con nuevas amenazas para destruir a muchos, es momento de ayudar a la comunidad a defenderse de los cubos. El mundo de fortnite se encuentra en tus manos así que debes pelear por la supervivencia de la isla, no lo pienses más y juega ahora mismo fortnite

Es posible que en internet te encuentres con muchos métodos engañosos para ganar pavos de forma rápida y gratuita en fortnite, La mayoría de estos son completamente estafas. Por eso te recomendamos no Bajar aplicaciones externas para conseguir pavos ni mucho menos proporcionar tus datos personales en páginas desconocidas.

VER: Como GENERAR INGRESOS desde tu habitación | Trucos y Secretos.

Tampoco hagas Trato con extraños ni mucho menos prestes tu cuenta con alguien que no conoces, se ha demostrado que así trabajan los extorsionadores y ladrones de cuentas. Sigue cada uno de los métodos mencionados en este post y hazte de muchas monedas y pavos para mejorar a tu personaje.

Recuerda que los únicos sitios verificados son Epic games y el sitio web oficial de fortnite. Aprende hoy Cómo conseguir pavos en fortnite de forma sencilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir