Cómo tener el pase élite en free Fire

Llegaste hasta este artículo porque quieres aprender "Cómo tener el pase élite gratis para free Fire". Solo déjame mencionarte que has llegado al lugar correcto porque hoy te enseñaremos diferentes métodos completamente legales y útiles para poder obtener todos los pases que quieras,

recuerda qué realizando cada uno de estos métodos está más que garantizado que al final del día obtendrás tu pase con un poco de esfuerzo.

VER: Como OBTENER PAVOS en Fornite en pocos pasos.

Quieres saber qué cosas incluye un pase élite en este juego, a continuación y ordenado una lista con todo lo que te puede regalar este genial pase, ya que todo lo que incluye este paquete es totalmente exclusivo y original por lo cual solo pocas personas pueden tener acceso a estas ofertas.

  • Trajes nuevos y completamente personalizados
  • Mochilas con diseños únicos y espectaculares
  • Skins totalmente nuevas para tus armas
  • Alimento para las mascotas
  • Ticket de diamante o de oro
  • Diamantes
  • Emotes o emoticones
  • Cupones de descuento
  • Tarjetas para Elevar a nuestro personaje de nivel
  • Piedras evolutivas

La duración de un pase élite totalmente completo tiene una duración aproximada de 34 a 35 días. Estás ofertas salen a la luz el primer día de cada mes y solamente tienes hasta el último día de este mes para poder obtener todo lo ganado.

Cómo tener el pase élite | Guia Total

Cómo tener el pase élite

No olvides que todos los objetos e insignias son exclusivas de cada pase, por lo cual es imposible que las encuentres en otros.

Estas son algunas ventajas de tener un pase élite activo en tu cuenta de free Fire

  • Puedes obtener objetos exclusivos
  • Al eliminar a un amigo de la partida podrás Resaltar tu nombre en color rojo
  • Tu cuenta se vuelve de forma exclusiva y única
  • Skins y mochilas completamente gratuitas
  • Avatares exclusivos del juego
  • Entre muchas otras ventajas más.

En internet podemos encontrar muchos sitios web que te ofrecen muchos diamantes y recompensas para realizar recargas para free fire aunque la mayoría de estas nunca cumplen. Es por ello que hoy hicimos una pequeña tarea e investigamos las mejores aplicaciones y sitios para obtener diamantes y así comprar tu pase élite. Así que Pon mucha atención a la aplicacion que utilizaremos a continuación.

PLAY WARDS

Cómo tener el pase élite

En esta aplicación solo debes cumplir todas las tareas qué la misma aplicación nos va brindando a diario. Después de algunos días o semanas puedes canjear todos los puntos acumulados por diamantes para free Fire.

Quiero aclarar unos pequeños puntos antes de instalar la aplicación, en ningún momento podrás ganar diamantes en los primeros o terceros días. Este método lleva muchos días de ingresar a la aplicación y realizar tareas, por lo cual si piensas que obtendrás diamantes en poco tiempo déjame decirte que estás equivocado.

El truco de usar esta aplicación es tener mucha paciencia, ya que obtener tantos diamantes para un pase lleva como mínimo 1 a 2 semanas. Vale bastante la pena probarla para que puedas obtener tu pase sin gastar ningún centavo.

La aplicación tiene como nombre play wards, esa aplicación la puedes obtener a través del siguiente enlace que te dejamos en este sitio web.

GAMEE

Cómo tener el pase élite

Esta otra aplicación también nos permite acumular muchos tickets para participar en sorteos donde cada mes se regalan más de $500 dólares. Su uso es bastante sencillo primero debe registrar un correo electrónico y una contraseña para poder obtener un usuario.

Después solo queda acceder a la aplicación todos los días y participar acumulando tickets gratuitos. A lo largo de los días podrás ir obteniendo más y más tickets para participar en los sorteos mensuales.

En cuanto un sorteo salga a la luz se mostrará en la pantalla principal de esta aplicación y se contactara vía correo electrónico o vía usuario registrado en esta aplicación. Recuerda que puedes ganar más tickets recomendando esta aplicación con todos tus amigos.

Modo de pago

Cómo tener el pase élite

Por el momento el modo de pago de esta aplicación es vía PayPal, ya con el monto en nuestra cuenta podemos comprar los diamantes que nosotros queramos, también si piensas gastarlo en alguna otra cosa lo puede realizar sin problema.

Prueba alguno de estos dos métodos para saber Cómo tener el pase élite en Free Fire, recuerda que en ambos métodos se requiere de mucha paciencia para poder lograrlo, ambas aplicaciones fueron revisadas antes de mostrar en este artículo, por lo cual en un próximo post se mostraran las formas de pago después de las pruebas realizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir