Cómo conseguir diamantes para free fire de forma legal

En este artículo te mostraremos todos los métodos más fáciles para conseguir diamantes en free fire. También te enseñaremos Cómo conseguir diamantes para free fire y cómo puedes adquirirlos, obtener ofertas y mejorar el precio.

Los diamantes en este juego es el recurso para poder realizar compras y desbloquear diferentes tipos de personajes, mascotas, entre muchas otras cosas más.

En pocas palabras los diamantes son una forma de pago dentro del juego. Esos diamantes se deben de adquirir con dinero real existen muchas formas de poder pagar. También existen algunas formas de conseguir este tipo de moneda sin pagar, En este artículo te enseñaremos todo al respecto, manos ala obra.

VER: COMO TENER EL PASE ELITE EN FREE FIRE (TODOS LOS METODOS)

Antes de comenzar queremos aclarar que con cada uno de estos métodos podrás obtener diamantes a largo plazo de forma lenta. Si quieres ganar muchos diamantes tendrás que pagar, pero si eres paciente entonces alguno de estos métodos serán de tu agrado.

Terminar las misiones

Cómo conseguir diamantes para free

Mientras más misiones sean completadas más ganancias de diamantes obtendrás. Deberás poner toda tu atención a cada una de las misiones para que puedas obtener aún más ganancias.

Por eso te recomendamos suscribirte a la página oficial de garena para tener noticias frescas y aprovecharlas al máximo. También puedes seguirlos en sus redes sociales.

Códigos de regalo

Los códigos de regalos se pueden obtener en promociones dentro de la página oficial de garena. Cada que hagas un canje de estos códigos puedes obtener diamantes gratuitos.

Para conocer aún más sobre el canje de códigos te recomendamos visitar el sitio web oficial de garena para conocer qué código se encuentran activos y así los puedas utilizar.

Recargas de diamantes

Cómo conseguir diamantes para free

Apuesto a que no sabías que por el hecho de recargar diamantes en free fire puedes obtener diamantes gratuitos. Sabías que sí recargas en el sitio web oficial de garena un porcentaje del 10% se abonará a tus diamantes.

Puedes realizar este pago en el sitio pagostore desde tu dispositivo móvil, el único requisito necesario es contar con al menos una tarjeta de crédito o débito activa. Si no cuentas con una tarjeta puedes acudir a uno de los centros especializados donde se realizan recargas.

Aunque en este método se realiza un pago se obtienen diamantes gratis por recargar. Piénsalo dos veces antes de recargar en el juego para que puedas obtener buena ganancia.

Cómo conseguir diamantes para free fire | Uso de pases de nivel

Pase de nivel

En este otro método se ocupa un gasto de efectivo, tal vez no sea de tu agrado pero podrás obtener más diamantes tras esta inversión. Entre más pases de nivel compres puedes obtener hasta un total máximo de 1600 diamantes gratuitos.

El primer pase de nivel tiene un valor de $6, durante el primer pase de nivel podrás obtener hasta 400 diamantes y después de estos solamente 100.

Usa tarjetas semanales

Cómo conseguir diamantes para free

Otra excelente forma de adquirir diamantes es comprando las tarjetas mensuales o semanales, estás tarjetas te permiten obtener diamantes a diario por semanas o meses.

El truco al comprar una tarjeta semanal es ser paciente ya que a lo largo de 7 días obtendrás demasiados diamantes. Podrás comprar más tarjetas al terminar este periodo.

Te recomendamos adquirir constantemente las tarjetas mensuales de 30 días, son las que tienen más regalos.

Tickets de diamante

Cómo conseguir diamantes para free

Los tickets de diamante se pueden conseguir de forma aleatoria y rápida en el juego, también los puedes obtener en eventos o intercambiando. Si consigues muchos tickets de diamante los puedes canjear por cajas que contengan decenas de diamantes.

Este otro truco también lleva su tiempo, por lo cual no será tan fácil conseguir muchos tickets diamante en pocas horas. Toma esto como un pequeño consejo para saber qué hacer con estos tickets y no desperdiciar.

No caigas en estafa

Cómo conseguir diamantes para free

Muchos sitios web te ofrecerán diamantes gratis a cambio de contestar encuestas o bajar aplicaciones, tampoco entres a sitios donde se generan códigos aleatorios, ya que no existen otras formas oficiales de conseguir diamantes en free Fire. La mejor forma es seguir cada uno de estos tips que te mostramos en este artículo, todos son completamente legales.

Evitar las posibles estafas o hackeo, no corres peligro compartiendo tus datos personales, si alguien en la red te ofrece diamantes más económicos no te arriesgues porque esto no es posible. Mejor aprende Cómo conseguir diamantes para free fire sin estafas. Recuerda que usar modificaciones solo harán que tu cuenta se vea perjudicada por ende puedes llegar a ser baneado para siempre de free Fire, así que mucho cuidado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir