Aumentar masa muscular en pocos días

Seguro ya tienes una idea que para poder Aumentar masa muscular a tu cuerpo se requiere de realizar actividad física. Además de tener una correcta alimentación con buenas proteínas. Tampoco debes pasarte horas realizando ejercicio porque esto puede desencadenar diferentes problemas.

Los músculos al igual que tú deben tomar diferentes descansos para poder crecer. Si no tomas nota a estos consejos tus fibras musculares pueden llegar a lesionarse y presentar problemas para mover o estirar.

No olvides que la alimentación también será necesaria para obtener mayor masa muscular, está nos permitirá ganar muchos nutrientes necesarios para aumentar nuestra masa muscular. En este artículo he preparado los mejores consejos para ejercitarte sin poner en riesgo parte de tu vida.

Ejercítate lentamente

Aumentar masa muscular

No creas que por terminar tu rutina de forma fácil o por hacer mayor ejercicio en poco tiempo tus músculos crecerán de forma rápida. Al contrario al estar desesperados haciendo ejercicio de forma rápida lo único que vamos a obtener son posibles lesiones durante nuestra actividad física.

Lo mejor es realizar nuestros ejercicios de forma lenta con una mejor conciencia, así evitamos descompensaciones durante el ejercicio. Recuerda que no hay prisa alguna todo llegara a su tiempo, lo mejor será llevarte un ejercicio lento y bueno.

Dolor y ejercicio

Aumentar masa muscular

Después de muchas horas en el gimnasio podemos llegar a sentir dolor en diferentes partes a trabajar. Según los expertos se recomienda no detenerse en lo absoluto ya que las fibras de nuestros músculos se están rompiendo y detenernos en este momento puede ser completamente contradictorio.

Lo mejor será continuar con nuestro ejercicio hasta que comience el período de recuperación y nuestras fibras se renueven y el dolor disminuya. No obstante si el dolor es por alguna articulación lo mejor será ir disminuyendo poco a poco el ejercicio para evitar un problema mayor.

Sí acudes al gimnasio y notas una situación parecida te recomendamos invitarle a tu compañero a no detenerse por completo sino simplemente disminuir el ejercicio para que sus músculos puedan relajarse.

VER: MEJORA TU SALUD CON ESTOS SENCILLOS HABITOS.

Entrenamiento recomendado por semana

Está más que comprobado que para poder ganar mayor masa muscular se requiere de entrenamientos responsables por lo menos de dos a cuatro veces a la semana. Los días restantes se pueden utilizar para una correcta recuperación, a este procedimiento se le llama hipertrofia dónde los músculos tienen un descanso.

Sí cuentas con un instructor él te puede mencionar los tipos de entrenamiento que puede realizar dependiendo el tipo de persona. También existen entrenamientos de hipertrofia para relajar nuestro cuerpo.

No pienses que por estar más días realizando ejercicio acelerarás este procedimiento ya que está recomendado que un correcto ejercicio te proporciona lo mismo que pasar toda una semana en el gimnasio.

Aumentar masa muscular con ejercicios distintos

Entrenamiento con ejercicios nuevos

Aumentar masa muscular

Es muy necesario que antes de comenzar con tus ejercicios realices un pequeño calentamiento con aeróbic o ejercicios de repetición. Ya que después de esto comenzaremos con ejercicios de forma intensa para aumentar nuestra musculación y hacerlo parte de nuestro entrenamiento.

Al terminar con los ejercicios de aumento de masa muscular también te recomendamos terminar con un entrenamiento aerobio. Para apoyarte en tu metabolismo y favorecer la hipertrofia.

También te invitamos a cambiar los tipos de rutina cada 3 o 4 semanas con esto ayuda saqué tu músculo se vaya adaptando poco a poco y haces que el proceso de hipertrofia se haga autónomo. Estás pequeñas estrategias de entrenamiento funcionan bastante bien en casi cualquier tipo de persona.

Alimentos ricos

Aumentar masa muscular

No todo es miel sobre hojuelas y no siempre te la debes pasar en el gimnasio también debes ingerir alimentos ricos en proteínas que ayuden a nuestro entrenamiento. Aumenta el consumo de huevo pollo o pescado ya que estos alimentos son los encargados de incrementar nuestras fibras, sí aumentas las proteínas reduces las grasas y calorías.

No pongas alto al ejercicio

Aumentar masa muscular

Después de lograr tu objetivo no pares de ejercitarte. Ya que está comprobado que después de 15 días de no realizar entrenamientos la pérdida de masa muscular comienza a llegar a tu cuerpo. Por ello te invitamos a seguir realizando ejercicio al menos una o dos veces a la semana.

Realizando los ejercicios mencionados en este artículo podemos concluir los con al menos dos a tres meses de práctica regular. Sin embargo con una buena responsabilidad en un mes se pueden comenzar comenzar a notar los primeros cambios. Aprende como Aumentar la masa muscular de forma rapida.

Recuerda siempre utilizar proteína o suplementos especiales para ganar mayor masa muscular. Siempre pide ayuda a un médico especializado o nutriólogo para que esté pueda apoyarte con productos especiales para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir