Educación en mascotas - Tips para tener una mascota feliz

Conoce las "tecnicas de Educación en mascotas", es bastante necesario tener un completo control en las necesidades en nuestra mascota. Ya que si no logras educar a tus cachorros desde los primeros 3 meses después será completamente difícil.

Pueden suscitarse problemas estomacales porque no son capaces de tener propio dominio, además esto puede llegar a provocar problemas más severos en un futuro. Después de los problemas vienen más problemas pero de tipo moral. Así que si quieres evitar todo esto lo mejor será llevar un control correcto de sus necesidades.

Cuida sus necesidades y horarios

Educación en mascotas

En primer lugar un cachorro no debe estar dentro en un local o establecimiento pequeño durante más de 7 horas. Esto puede provocar que los cachorros se aguantan las ganas de ir al baño, provocando problemas intestinales.

Recuerda que el comportamiento de tu mascota es parte de tu responsabilidad, no olvides que también es bastante importante tener un horario en su alimentación para que estos se encuentren completamente bien de salud.

Es muy necesario acudir con un veterinario cada mes para que esté puede decirte qué alimentos puede comer y qué alimentos están provocando algunos problemas en su estómago.

Si no dispones de tanto dinero no te preocupes que puedes visitar al veterinario cada 6 meses, con estos pequeños cuidados tu mascota estará más que saludable. Un último tip que te quiero dar es que vistes que tú animal ingiera comidas en exceso durante la noche. Ya que esto puede provocar que los animales no puedan dormir, por ende si no tiene un buen descanso comenzará a sentirse mal.

Toma aire con él

Educación en mascotas - tips para tener una mascota feliz

Está más que obligado que tu mascota debe salir a la calle por lo menos una vez a la semana. Es necesario que salgan a la calle a pasear y tomen aire fresco por la mañana o antes de dormir. Si no dispones de tanto tiempo por tu trabajo lo puedes llevar a pasear los fines de semana por lo menos 2 veces al día una en la mañana y otra en la noche.

Está completamente comprobado que los animales necesitan aire fresco de vez en cuando para poder cambiar de había de ambiente y evitar posible estrés. No olvides que antes de llevarlos a la calle los puedes consentir con un rico baño en agua tibia.

Sí eres bastante consentidor también antes de llevarlos a caminar les puedes dar un ligero alimento. No te excedas ya que puedes provocar que vayan cansados en el camino y se queden a dormir en alguna esquina.

Muéstrale su propio hogar

Es bastante necesario que tu perro conozca el área donde puede disfrutar de su cama y comida. Esto será bastante fundamental para que esté pueda crecer completamente feliz en su propia casa.

Es posible que cuando tu mascota haya crecido esté aburrida del mismo lugar, sí cuentas con más espacios te invitamos a mostrárselos para que esté pueda desplazarse feliz. Si los espacios en tu casa se han agotado te invitamos a realizar el paso anterior dónde podemos sacarlo a la calle de vez en cuando.

VER: PERDER PESO EN COMPAÑIA DE TU MASCOTA | CONSEJOS.

Si en algún momento tu mascota se escapa de tu casa él puede regresar porque saben dónde exactamente es su hogar, por ello te recomendamos educarlo desde pequeño y enseñarle los espacios en la casa para comer o dormir.

Si tu mascota presenta algunos comportamientos extraños puedes dirigirte de inmediato a tu veterinario más cercano, el té mostrará algunos tips para continuar con su educación y evitar que se vuelva un desobligado.

Educación en mascotas | No deben morder todo lo que encuentran a su paso

Enséñale que sus mordidas duelen

Educación en mascotas - tips para tener una mascota feliz

Tu cachorro debe entender que no todo el tiempo puede estar jugando a morder. En algún momento si no se la educa el perro puede llegar a morder con mayor fuerza y con esto provocar un problema mayor.

Por ello cada vez que juegues con el debes expresarle que algo no está bien. Si tu mascota llega a morder bastante fuerte te invitamos a no golpearlo simplemente decirle que eso no se debe hacer y expresar que nos ha dolido. Tu mascota está siempre pendiente de tus expresiones por lo cual estamos completamente seguros que sus mordeduras serán menos letales.

Nunca dejes a su pasó zapatos o muebles ya que por instinto tus cachorros pueden llegar a morder y romper por propio instinto. Lo mejor es comprarle algunos juguetes o elementos para que esté se distraiga, existen muchísimos accesorios en internet de mayor calidad y duración.

Cumplimiento de órdenes

Educación en mascotas

Todo cachorro debe saber qué hacer ante los gestos u órdenes que su amo le da. Por ejemplo al decir algunas palabras como "siéntate o quieto" la mascota debera hacer caso a estas acciones.

En primer lugar debes educar a tu mascota con una correa y guiarla mencionando cada una de estas frases para que el las pueda reconocer en todo momento y queden grabadas en su mente.

En este último truco se requiere bastante esfuerzo para poder hacer que tu mascota cumpla tus órdenes, estos ensayos llevan hasta meses en ser aprendidos. Por eso te recomendamos que practiques y que tengas mucha paciencia durante esta educación temprana.

Antes que nada debe haber una buena relación entre tú y el perro, si en todo momento lo estás golpeando o regañando el jamás cumplirá tus órdenes. Por eso te recomendamos que la educación la lleve alguien muy apegado a él. Estos fueron las tecnicasde Educación en mascotas con los mejores consejos sobre educación de mascotas. Si tienes alguna otra idea para educar a tu mascota házmelo saber dejando un comentario en la parte baja.

Sigue cada uno de estos tips al pie de la letra y seguro podrás tener una mascota perfecta y cuidadosa. No te olvides de la salud de tu animal visitando a tu veterinario cada 6 meses. Tampoco olvides alimentarlo de forma correcta y sacarlo a pasear de vez en cuando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir