Evolución de Xbox - un viaje al pasado y al futuro

La Evolución de Xbox a sido notable a lo largo de los años y en algunos dias puedes festejar los 21 años de la primer generación de consolas hechas por Microsoft.

Hace algunos meses podimos observar diferentes unboxing de la nueva generación en consolas. Por ello decidimos hacer un retroceso a la historia y recordar cada una de estas consolas para ponernos nostálgicos.

Así que si eres un amante gamer este artículo te encantará. Prepárate para conocer la evolución de las consolas que preparo Microsoft hace más de 21 años. Te mostraremos sus diseños y accesorios más conocidos.

Xbox 2001

La primer consola de Microsoft fue lanzada el día 15 de noviembre del año 2021. Creando un hit mundial con su juego "Halo evolved", ese fue un juego completamente exclusivo de Xbox.

Durante esa época muchas de las consolas que encontrabas tiendas tenían ese tipo de juegos. Por lo cual era muy común conocer casi todos los juegos ya que estaban a nuestro alcance aún sin comprar la consola.

Su diseño fue bastante grande pero muy bueno, contaba con conexión para 4 controles. La pantalla se podía dividir en cuatro para que muchos amigos pudieran jugar a la vez.

Xbox 360 2005

Evolución de Xbox

Después de 4 años Xbox comenzaba a trabajar con su nueva consola. Está tuvo un diseño completamente innovador y además ya contaba con un sistema de juegos online. El diseño en los joysticks era bastante sofisticado, aquí encontrábamos controles alámbricos e inalámbricos.

Este juego hizo historia con títulos como "Gears of War o Halo 3". De la misma forma estos juegos eran oficiales de Microsoft por lo cual no los podías encontrar en ninguna otra consola. Por desgracia esta consola tenía el famoso aro de la muerte el cual si tu consola se calentaba además podía quedar inservible.

VER: NUEVA COLECCION DE APLICACIONES RECIEN SALIDAS Y ACTUALIZADAS.

Está consola sillón el mercado durante varios años hasta 2013. Fue evoluciónando con diferentes diseños y aspectos como el modelo s qué surgió en 2010.

En esta nueva versión se terminó el sobrecalentamiento y se le dio un mejor rediseño, también se agregó el famoso Kinect dónde podríamos controlar la consola nosotros mismos sin control.

A pesar de ser un nuevo accesorio para nuestra consola está no era tan precisa y existían muy pocos juegos para probarla. Sin embargo esto no quiso decir que fue mala.

Evolución de Xbox | Ultimo modelo del 2013 Anunciando la nueva generacion.

Este mismo modelo termina en el año 2013 donde Microsoft lanzó su última versión el 10 de junio, Con un diseño completamente nuevo en el modelo super slim. Este modelo tenía menor tamaño y su diseño se basó en la próxima generación.

Xbox One 2013

Evolución de Xbox

Xbox ya tenía nueva consola de entretenimiento en la cual además de jugar se podía ver televisión y hacer descargas de aplicaciones. Está consola fue lanzada el 22 de noviembre del 2013 y concluyó en 2016.

Solo se pudieron presentar dos diseños, la primera contenía quiénes desde la compra en tienda. Después de algunos meses el Kinect tuvo que ser descontinuado porque los usuarios lo utilizaban con menor frecuencia.

El día 2 de agosto del 2016 Microsoft lanzaba el modelo one s. Este modelo incluye el nacimiento del game pass de Xbox dónde nos permitían descargar más de 100 juegos con una simple cuota al mes.

Está cuota no era forzosa por lo cual podrías pagar para utilizar el servicio, si en algún momento querías cancelar simplemente no se pagaba. Asimismo continuaron saliendo más modelos diferentes. para 2017 se anuncio la salida de Xbox One x y para 2019 19 Xbox One all digital Edition.

Xbox One Series

Evolución de Xbox

Ya en el 2020 exactamente el 10 de noviembre Xbox serie x fue la última generación en consolas con errores reparados y una potente consola.

En esta ocasión ya tenía retrocompatibilidad y también se ofrecía el game pass.

Su precio de esa oferta es bastante accesible para muchos, además es bastante convencedora porque puedes probar más de 100 títulos popular.

Es así como llegamos a la parte final de está pequeña y breve "Evolución de Xbox", seguimos en la espera de las nuevas consolas para que puedan sorprendernos aún más.

hazme saber en los comentarios qué consola fue la que marcó tu infancia y cuál fue tu favorita, también déjame un comentario Si alguna vez fuiste víctima del aro de la muerte, no olvides contarnos tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir