Técnicas para educar a un perro - trucos para conseguir lo pronto

Como dice el dicho tu perro es parte de tu reflejo. No llevan la misma sangre pero después de su adopción y crianzas todo el comportamiento de tu mascota depende de ti. Prueba las Técnicas para educar a un perro ya que es muy importante educar a nuestra mascota desde que son pequeños hasta que se convierten en adultos.

Estos son algunos pasos para poder educar y adiestrar a tu mascota, espero los puedas poner en práctica.

Avisar a la familia

Técnicas para educar a un perro

Es bastante importante y necesario contar con un terreno para la llegada de tu nueva mascota. Este terreno deberá ser amplio dependiendo del tamaño del peludo. También toca determinar quién se encargará de cada cuidado y poder pasar momentos de convivencia azulado.

Por ejemplo alguien debe encargarse de brindar alimento a tus animales, también debe existir la regla de que no se le puede dar de comer en diferentes horas.

Por eso es bastante importante concienciar a toda la familia para que cada uno juegue un rol distinto en la educación y convivencia de tu mascota. Sí todos aman y quieren a tu mascota por igual entonces deberán turnarse los días para que no haya ningún problema y todo tenga equivalencia de género.

Conoce su comportamiento

Es bastante notable que cada mascota es totalmente distinta y que ninguna actuará como lo esperabas o soñabas. Para cada raza el adiestramiento es completamente diferente y por consecuencia puede llegar a cambiar desde características hasta actitud de tu mascota.

Un pequeño ejemplo es cuando tu mascota destruye todo lo que encuentra a su alrededor está conducta puede tornarse extraña. Ademas estas conductas se puede estar suscitando por algún malestar físico o problemas psicológicos que lo aquejan.

Te recomendamos visitar a un psíquico especializado en el tratamiento de perros o algún veterinario para que puedan descartar posibles enfermedades en tu mascota. Recuerda que al ser un ser humano ese también requiere de bastantes cuidados médicos para poder vivir tranquilo.

Reglas claras

Técnicas para educar a un perro | Darle pocas sorpresas

Es más que necesario que tus mascotas también deben tener reglas en tu hogar. Los cachorros necesitan reglas desde pequeños para poder obtener toda tu atención y que poco a poco las vayan cumpliendo sin estar pendientes de ellos.

La primer regla principal y que debes tener siempre en cuenta es la de no comer cerca de la mesa, por lo cual mientras estás comiendo no debes alimentar a tu mascota. Ya que está puede quitarle incluso el aroma a tu comida y por consecuencia hasta el sabor.

VER: ESTA ALIMENTANDOTE MAL | CONOCE ESTOS CONSEJOS NUEVOS.

Lo más conveniente es apartar a nuestra mascota y comer de forma tranquila. Es posible que a tu mascota se le antoje tu comida y deje completamente sucio de baba toda tu cocina. Por eso es mejor educarlos a un horario de comida y siempre estar separados de ellos al comer.

Técnicas para educar a un perro | Darle pocas sorpresas

Recompensas

Técnicas para educar a un perro | Darle pocas sorpresas

Una mascota sin recompensas es completamente infeliz, la comida se ha posicionado como un alimento de deseo para nuestras mascotas. Por lo cual si intentas educar a tu mascota realizando actividades o corriendo por el parque te recomendamos premiarlo con un trozo de carne o un alimento que a él le guste.

Los premios deben ser pequeños ya que el animal tampoco puede comer tanta cantidad, esto lo hacemos por su salud y bienestar, puedes premiar a tu mascota con carne de pavo para no dañar su salud. También de vez en cuando puedes convertirte en un instructor jugando lanzamiento de pelotas y que esté acuda a ella.

Así ayudas a ejercitar a tu mascota Mientras esté corre por los parques a toda velocidad, al terminar este deporte puedes premiarlo con un ligero trozo de carne.

Incluso puedes utilizar tonos severos verbales dependiendo de las actividades que hace tu mascota, una voz amable puede ayudarlos a realizar ejercicios de forma positiva, pero si tu cachorro está desobedeciendo casi todas tus órdenes puedes tomar una voz más severa dónde lo puedes regañar por lo que ha cometido.

Es importante que la mascota se dé cuenta que no está actuando de forma correcta Y que debe pedir perdón a su amo.

No lo ejercitas demasiado

Técnicas para educar a un perro

Es muy importante conocer el ritmo de tu mascota. Ya que sí intentas llevarlo a una carrera bastante larga puedes provocar un cansancio extremo en el animal.

Por ello en este artículo te recomendamos no realizar largos periodos de ejercicio, lo máximo que puedes llevar a tu mascota a correr será de 15 minutos. Es fundamental que tu mascota descanse de vez en cuando para que recobre algo de energía.

Incluso puedes llegar a matar a tu mascota por largos periodos de ejercicio. Recuerda que no es la misma resistencia de un humano que la de una mascota, así que la próxima vez que tengas pensado llevarte a tu mascota a un maratón lo mejor será dejarlo descansar en casa.

Sigue cada uno de estos consejos y muéstrale a tu mascota todo el amor y cariño que sientes por él. Ha llegado el momento de educar a nuestros cachorros. Nos encantaría saber cómo piensas educarlos por eso te invitamos a dejarnos un comentario en la parte de abajo. Para saber que te han parecido estas Técnicas para educar a un perro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir