Trucos de maquillaje para que parezca profesional

Para que nuestro maquillaje terminado deslumbre se requiere de adquirir miles de productos con cientos de técnicas, en este artículo te mostraremos diferentes Trucos de maquillaje, consejos y tips totalmente profesionales para que puedas hacerlo desde casa y lucir un maquillaje profesional en todo momento.

Utilizar corrector en los párpados

Esto permite aclarar la pigmentación del párpado para que cualquier sombra que se aplique después de este corrector tenga mejor tono. La capa inicial ayudará bastante y brindará mayor color, luciendo aún más cualquier tipo de sombra sin importar marcas.

Fija tu atención

Trucos de maquillaje para que parezca profesional

Para que tu maquillaje tenga la mejor vista será necesario siempre destacar ojos y boca. Por ejemplo sí utilizas un labial de color rojo este deberá estar acompañado de un sombreado neutro.

Al igual que en el primer paso Esto será necesario para lucir mejor nuestro maquillaje.

Delinear con sombra

Trucos de maquillaje para que parezca profesional

Otro pequeño tip bastante importante y necesario en el maquillaje es que el delineado pueda tener mayor duración. Por ello te recomendamos seguir las siguientes instrucciones:

Crear primera capa en el párpado superior, muy justo a la pestaña, sobre esa misma línea aplicar la sombra para tener un delineado que resalte aún más.

VER: ¿TIENES PROBLEMAS DE HONGOS? ASI LOS PUEDES SOLUCIONAR

Después de realizar la primer capa puedes utilizar un líquido delineador que sea a prueba de agua y aplicar dos capas más. Esta última capa dará un efecto más brillante a tu cara.

Agregar bastante líquido para pestañas

Esto debe realizarse en la línea superior e inferior del ojo, es muy importante ser cuidadoso y no dejar ningún grumo ya que tu maquillaje se puede ver mal. Aunque si prefieres utilizar pestañas postizas notarás un realce inmediato ya que las pestañas alzan el maquillaje de los ojos.

Outfits y maquillaje

Está más que comprobado que combinar la ropa que llevas puesta con un buen maquillaje puede aumentar más la atención de las personas. Recuerda agregar mas tonos para que nuestra imagen tenga mayor brillo.

Recuérdame elegir tonos claros y oscuros para poder combinar, nunca elija solo tonos claros, juega con ambos y lograrás mejor trabajo.

Trucos de maquillaje | Verificar estos aspectos

Tonalidad de piel

Trucos de maquillaje para que parezca profesional

Es muy importante conocer algo de colorimetría ya que es necesario utilizar una neutralización en la tonalidad de nuestra piel. Por ejemplo en las zonas rojas de nuestra piel se debe utilizar tonalizadores verdes o violetas, esto se puede aplicar directamente en las ojeras utilizando un corrector amarillo.

Si tu piel cuenta con manchas está se pueden contrarrestar con un corrector de color naranja. No se debe agregar mucho solo poco y solamente sobre las zonas con manchas.

Correcta limpieza

Trucos de maquillaje para que parezca profesional

Siempre Suele suceder que sobran restos de sombra debajo del ojo dando un mal aspecto. Para este tip puedes apoyar apoyarte de una brocha limpia para poder retirar el resto de sombra fácilmente sin descomponer tu maquillaje.

Por ello es muy importante anotar un set de brochas de maquillaje en tu kit de accesorios. Estás deben formar parte de los elementos necesarios y básicos para comenzar a maquillar como todo un profesional.

Fijar y maquillar

El gran secreto Por fin revelados es aplicar un poco de polvo traslúcido, este material permitirá eliminar y mantener brillos indeseados asimismo se puede incrementar el tiempo de duración de tu maquillaje. Otro pequeño consejo es utilizar algún tónico o agua termal al finalizar tu trabajo para sellar.

Sí han sobrado algunos espacios en blanco entre tus cejas las puedes rellenar utilizando sombra o lápiz especial para las cejas del mismo tono de esta. El truco en este otro método es mantener buena estética para que no se noten los ligeros errores. Evitalos siguiendo estos Trucos de maquillaje profesional.

Pequeñas correcciones

Trucos de maquillaje para que parezca profesional

Estos life hacks no deben faltar en tu maquillaje, después de una larga noche de fiesta está demás y renovando tu labial después de tomar unas bebidas o comer.

Puedes apoyarte de un suave papel para eliminar restos o brillos y nuevamente brindarle una nueva capa de polvo, esto ayudará eliminar pequeños errores con retoques.

Sí completamente distinta al resto prueba cada uno de estos tips de maquillaje profesional y crea un look básico pero que luzca como el de una experta, gracias a cada uno de estos tips podremos maquillarnos sin gastos excesivos en productos o accesorios.

Tampoco quiere decir que no gastaras mucho dinero porque es más que obvio que la mayoría de estos accesorios son algo elevados en precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir