Mejores Aplicaciones Android | TOP NUEVO

Un móvil sin aplicaciones es cómo tener una consola sin videojuegos, quiere decir que no sirve para nada y no explotar al máximo sus funciones. Es por eso que hemos preparado un listado de las más nuevas y Mejores Aplicaciones android que debes conocer el instalar ya mismo. Nos centraremos en aplicaciones útiles y con funciones qué tal vez no conozcas.

Wombo

Esta app es bastante buena ya que nos permitirá agregar fotografías y animarlas en pequeños videos sin necesidad de estar suscrito o tener una cuenta premium. Al ser una aplicación completamente nueva puede que aún tenga algunos errores.

Encontrarás cientos de canciones totalmente nuevas y también la oportunidad de agregar las canciones que tengas almacenadas en tu teléfono. El resultado es bastante bueno y sorprendente porque le brinda vida a fotografías en pequeños videos cortos, dónde tus fotografías estáticas cobrarán vida

Xpose

Mejores Aplicaciones Android

Esa aplicación aún no se encuentra completa pero con el paso de los días y semanas podemos ir observando nuevas funciones agregadas. Esta app es un editor de fotografías para lograr efectos en tipo click.

Hasta el día de hoy cuenta con más de 20 efectos disponibles ordenados en distintas categorías para editar tus fotografías y convertirlas en pequeños vídeos.

Puedes tomar una fotografía en tiempo real o agregar algunas de tu galería, después puedes ir probando cada uno de los efectos que se muestran en la pantalla principal. Por ahora cuenta con una función premium para tener mayores efectos.

Si no quieres pagar esta prueba completa no te preocupes ya que la puedes probar gratis por 7 días. La mayoría de imágenes que exportes saldrán en calidades altas, no te quedes con las ganas de probarla instala ahora mismo.

Snapdrop

Mientras que hago es cuenta con una herramienta para enviar archivos entre dispositivos Android también cuenta con snapdrop.

Solo bastará con tener ambos dispositivos conectados al mismo wifi para que estos puedan reconocerse entre sí. Después de esto ya puedes enviar cualquier tipo de archivo sea de bajo peso o alto. El envío es bastante rápido ya que trabaja usando tu red wifi.

VER: SUPER COLECCIÓN DE APLICACIONES PARA ESTUDIANTES.

Una excelente noticia es que también puedes pasar archivos de tu dispositivo a una computadora Recuerda que ambas deberán estar conectadas a la misma red.

El peso de esta aplicación es bastante ligero con solo 1.5 mb. Prueba ahora mismo esta herramienta y envía archivos pesados de un móvil a otro sin utilizar cables de datos.

Mejores Aplicaciones Android | Las Mas Top

Niágara

Mejores Aplicaciones Android

Todos en algún momento hemos buscado lanzadores minimalistas y sencillos, en este puesto queremos mostrarte uno de los lanzadores más buscados en internet por su ligero peso y su estilo sencillo y minimalista.

Tiene una interfaz curva en tipo cascada dónde vamos a encontrar todas nuestras aplicaciones ordenadas alfabéticamente, ahí mismo encontraremos el reloj y la fecha, si no quieres distraerte en otras cosas este lanzador fresco y limpio es completamente hecho para ti.

Camera Go

Mejores Aplicaciones Android

Esta otra aplicación de google a sorprendido a muchos peces su primer salida y aunque oficialmente no está disponible en su tienda puedes descargar la apk en cualquier sitio web.

Esta aplicación no es tan espectacular como la GCAM pero sin duda sigue siendo una aplicación ligera y sin anuncios con la cual podemos hacernos de unas buenas fotos, si estás aburrido de la cámara convencional es momento de instalar esta nueva completamente sencilla y minimalista.

Es muy importante que cuentes con ella instalada ya que dentro puede recibir actualizaciones que otros no conocen, cuenta con la versión beta para que pueda recibir sus actualizaciones antes que los demás.

Disfruta y prueba esta nueva cámara oficial de Google.

Volumen Ultra

Mejores Aplicaciones Android

Es más que conocido que en android puedes personalizar todo tu dispositivo pero qué harías si te digo que también puedes cambiar el diseño en tu control de volumen por uno completamente nuevo.

No te resignes con el mismo estilo de siempre mejor prueba de una vez este control de volumen donde podrás elegir diferentes temas y diseños y si estos no te agradan puedes crear tu propio estilo puliendo cada color y efecto.

Puedes controlar todo desde estos controles, desde volumen de alarma hasta notificaciones entre muchos otros más. Prueba ahora mismo esta aplicación y sube el volumen al máximo con esta nueva app que se posiciona como una de las Mejores Aplicaciones Android.

Este fue el listado de las nuevas aplicaciones para Android que acaban de salir, si alguna te ha gustado Recuerda que las puedes obtener en la tienda oficial de google play, todas son nuevas y con sus actualizaciones más recientes. Hazme saber en los comentarios que te han parecido estás aplicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir