Cómo subir de peso de forma segura y sin tanto riesgo

Los médicos siempre te recomendaran ganar peso para tener mejor salud, Algunos querrán subir inmediatamente de peso ingeriendo alimentos que ponen en riesgo y te provocan diferentes problemas de salud. Estos son algunos tips sobre "Cómo subir de peso" estos son los principales problemas de salud por tener un bajo peso:

  • Problemas de fertilidad
  • Desarrollo lento
  • Sistema inmune débil
  • Osteoporosis
  • Complicaciones durante cirugías
  • Desnutrición

Sí eres una persona delgada te habrás dado cuenta que subir de peso es algo dificultoso. Pero es lo más adecuado para tener una mejor salud así que te mostraremos un listado de los alimentos para poder ganar mayor peso sin tantas complicaciones..

Alimentos para subir de peso

Un alimento con buenos nutrientes que puede ayudar a ganar mayor masa en poco tiempo, por ello te recomendamos tomar leche porque proporciona muchos carbohidratos y vitaminas así como también la ingesta de calcio.

Sí lo que buscaste solamente ganar masa muscular la leche también será excelente para poder ganar músculos. Sí eres intolerante a la lactosa puedes probar leche diferente o descremada.

VER: COMO GANAR MASA MUSCULAR EN POCOS DIAS CON DIETA ADECUADA.

Está comprobado que este tipo de bebida a tener mejor resultado sí realizas bastante ejercicio de aquel producto es completamente de soya. Si quieres ganar bastante peso no olvides agregar leche a todos tus días cuidando tu dieta.

Otro buen alimento es el arroz ya que nos brinda más de 100 calorías y es una gran ayuda para obtener mayor peso en poco tiempo. Puede resultarte bastante fácil ingerir arroz ya que en todas las comidas los podemos combinar.

Carne

Cómo subir de peso

Está más que demostrado que consumir todo tipo de carne en especial las rojas ayudarán a ganar mayor masa muscular por consecuencia aumentaremos de peso. Estos alimentos son bastante importantes para aumentar nuestra masa de que tienen buena proteína y grasa.

Tal vez en algún momento has escuchado es los doctores prohíben la ingesta excesiva de carne roja. Te invitamos a comer cantidades mínimas para mantenernos saludables. Según expertos y mediante diferentes estudios se ha logrado aumentar de peso y fuerza.

Pan integral

Cómo subir de peso

Aunque esté alimento contiene harinas también contiene carbohidratos que pueden aumentar nuestro peso, recuerda que es más saludable comprar este tipo de alimentos en panaderías caseras.

No compres en manufacturas porque estos alimentos vienen completamente alterados y lo único que pueden ocasionar es tener problemas de colesterol e hipertensión. Lo mejor será dirigirte a la panadería de la esquina y consumir algo de pan con fibra.

Cómo subir de peso en pocos meses

Suplementos

Cómo subir de peso

Está puede ser una buena opción para poder ganar mayor masa muscular. Los mayores clientes de estos suplementos son los atletas ya que lo combinan en sus dietas diarias para tener mayor resistencia durante los entrenamientos. Uno de los principales suplementos es el salmón ya que rico en grasa y contiene proteínas y omega 3.

Puedes investigar en diferentes sitios qué otros alimentos tienen estos nutrientes sin olvidarnos del omega 3 y toda la proteína.

Botanas

Cómo subir de peso

Las frutas deshidratadas no pueden faltar en este artículo ya que se ha demostrado que una pequeña taza contiene alrededor de más de 150 calorías, puedes probar con diferentes frutas deshidratadas como la piña o las manzanas.

Los aguacates también son ricos en calorías y contienen bastantes vitaminas, también puedes probar consumiendo chocolate ya que contiene antioxidantes, puedes apoyarte consumiendo barras de cereal ya que integran vitaminas y minerales pero evita las que tienen bastante azúcar.

Existen muchos cereales en el mercado que prometen vitaminas y minerales pero muy pocos lo cumplen por lo cual te invitamos a revisar la información nutrimental de cada caja. Asi puedes buscar las que contengan mayor fibra y antioxidantes.

Lácteos

Cómo subir de peso

Una dieta con lácteos ayudará a incrementar nuestra grasa así como también la masa muscular, entre los principales lácteos tenemos al queso el cual es una fuente de proteína y calorías, por ello te invitamos a consumir todo tipo de quesos enteros.

El yogurt no puede faltar en esta dieta. Te recomendamos adquirir yogur natural y evitar los de sabores ya que no contienen mucha grasa y además tienen demasiada azúcar.

Los huevos también son importantes porque tienen una gran fuente de proteína, su principal fuerza y proteína se encuentra especialmente en la yema.

Recuerda que los alimentos que mencionamos en este artículo debe ser digeridos de forma responsable y llevando una correcta dieta, en ningún momento abuses de ellos. Estos pequeños tips te ayudarán a conocer Cómo subir de peso sin poner en riesgo nuestra salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir