Conocer ubicación de una persona: Aplicaciones y secretos para conseguirlo

Conocer ubicación de una persona puede resultar bastante fácil y complicado a la vez. Te has preguntado alguna vez si ¿es posible conocer la ubicación de alguna persona? La respuesta es un rotundo sí pero se requiere de algo de conocimiento.

Si no sabes cómo hacerlo no debes preocuparte ya que en este artículo te vamos a mostrar una serie de secretos y funciones para que puedas conocer la ubicación de algunas personas. La mayoría de estos métodos son completamente gratis para que puedas conocer la ubicación y dirección exacta de cualquier número.

Cabe aclarar Qué es posible que se requiere instalar alguna aplicación para poner en práctica estos trucos.

¿Cómo se rastrea un dispositivo?

Conocer ubicación de una persona

Hoy en día bastantes personas cuentan con un teléfono celular, la gran ventaja de esto es que todos cuentan con un GPS este puede estar activo o desactivado. Esto nos permitirá conocer la ubicación de cualquier persona con un móvil.

También existen otras formas de rastrear ya sea mediante el uso de aplicaciones móviles. Para ello será necesario contar con al menos el número de teléfono de la otra persona a ubicar. Estás aplicaciones pueden trabajar con un proceso de localización utilizando mapas en línea.

En el tercer método se puede realizar un rastreo mediante Google dónde solo se necesita un correo electrónico y acceso a la computadora o celular de la otra persona.

Después de conocer cómo puedes rastrear un dispositivo es momento de pasar al siguiente nivel. Dónde te mostraremos todas las aplicaciones con las cuales puedes localizar personas.

Aplicaciones para rastrear

Conocer ubicación de una persona

Hoy en día existen muchas aplicaciones que te prometen Localizar a tus seres queridos, en este listado hemos ordenado las más utilizadas:

  • Android device manager
  • Dónde está family
  • Mspy

Esas solo son las más conocidas y populares recuerda que puedes encontrarte con cientos más pero estás sin duda son las mejores.

Dónde está mi dispositivo

Android también ofrece su propio rastreador incorporado con Google, esta aplicación se encuentra disponible en la tienda y lleva como nombre dónde está mi dispositivo. Esta app está funcionando de la mano con los servicios de Google Play y como ya lo mencionamos está disponible en Google Play Store.

VER: ESTA NUEVA COLECCION DE APLICACIONES TE ENCANTARAN.

Esta aplicación puede ser instalada en cualquier teléfono y solo será necesario colocar el correo electrónico del otro dispositivo para que la aplicación comienza a buscarlo en todo internet.

Conocer ubicación de una persona desde Google

Cabe aclarar Qué es necesario que el otro dispositivo se encuentra encendido y que también tenga activo los datos móviles o el wifi. Por último y una de las funciones más necesarias es tener activo el GPS para que nos ayude a rastrear el teléfono.

Una vez que lo ha encontrado puedes enviar alertas para que el teléfono comienza a sonar. También lo puedes bloquear o restablecer desde tu otro teléfono. Lo mejor de todo es que todas estas funciones son completamente gratuitas para cualquier usuario de Android.

Búsqueda en Google

Conocer ubicación de una persona

Otro gran y sencillo truco es realizar unas búsquedas simples en la plataforma de Google, aquí puedes comenzar buscando con el número de teléfono o correo electrónico de la otra persona.

En los buscadores podemos encontrar algunas plataformas de localización online o en el mejor de los casos podrás encontrar sus redes sociales vinculadas a este número o correo. De esta forma podremos conocer la ubicación de esta persona o simplemente encontraremos más información para poder localizarla.

Conocer ubicación con Facebook

Conocer ubicación de una persona

Sucede exactamente lo mismo con la plataforma de WhatsApp para esto solo debes de tener una cuenta de Facebook activa. Ahora dirigete al buscador de la parte superior y comenzar a escribir números telefónicos o correos electrónicos para que la plataforma trate de encontrar personas vinculadas a estos datos.

Este método lo puedes probar en cualquier red social ya que funciona de la misma manera y nos puede ayudar a conocer la ubicación de alguna persona. Es más que obvio que no se nos brindará la ubicación exacta pero por lo menos podemos encontrar información pública y datos que nos ayuden a saber sobre su paradero.

Dime qué te han parecido cada uno de estos trucos y secretos para poder Conocer ubicación de una persona. Hazme saber en los comentarios si alguno de estos te ha funcionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir