Cómo tener gemelos sin morir en el intento

Los gemelos han sido una fascinación durante cientos de años. Se habla de ellos en cuentos leyendas y muchas religiones, También son un punto clave en la ciencia porque aún no se han podido responder cientos de preguntas hechas por científicos a base de su naturaleza.

En estos últimos años se ha dado un gran salto de más del 60% de casos de nacimiento de gemelos. Aquí te mostraremos todas las posibles causas por las que podrías tener gemelos este año.

VER: ¿Quieres comprar un terreno? Aqui te enseñamos como hacerlo.

Como ya lo mencionamos anteriormente en estos últimos años la población sobre partos gemelares ha crecido cerca de un 60%. La mayoría de ellos son originarios de África Central, si quieres aumentar la probabilidad de tener gemelos tal vez te gusten estos consejos.

Existen dos tipos de gemelos, los mellizos o los idénticos.

  • Los idénticos pueden compartir la misma placenta y su genética es idéntica
  • Los mellizos cuentan con placenta propia y son formados a partir de dos óvulos individuales.

Conoce todos los factores que podrían ayudarte a tener un embarazo de gemelos

LA FAMILIA

Sí en tu familia ya hay gemelos es demasiado probable que tú también puedas heredarlos. Las probabilidades se aumentan hasta en un 50%, esto siempre y cuando los gemelos sean maternos.

Tampoco quiere decir que si tu árbol familiar está lleno de gemelos tendrás el 100% de probabilidad de ganar esta Herencia.

EL PESO

La mayoría de investigadores ha llegado a la conclusión qué una mujer con mayor masa corporal tiene mayor probabilidad de tener gemelos, esto tampoco quiere decir qué engordar antes del parto aumentará tus probabilidades de tener gemelos.

Cómo tener gemelos sin morir en el intento

TIPO DE ETNIAS

Cómo tener gemelos

Nuestro origen étnico es otra causa para aumentar la posibilidad de tener un nacimiento gemelar. Apuesto a que no sabías que una mujer de raza negra tiene más probabilidades de tener gemelitos, pPor ende los asiáticos tienen pocas probabilidades.

Cómo te mencionamos al inicio África Central es uno de los países con más nacimiento de gemelitos. Ni siquiera latinoamérica y Asia juntos pueden competir contra África.

PAUSAR LOS EMBARAZOS

Cómo tener gemelos

Una forma de concebir gemelitos es dejar bastante tiempo entre tus embarazos, con un mínimo de 10 años. Sí de inmediato te vuelves a embarazar tus probabilidades serán muy mínimas y casi imposibles.

FECUNDACION IN VITRO

Cómo tener gemelos

Sin duda alguna una de las mejores formas de quedar embarazada es mediante un tratamiento de fecundación mejor conocido como in vitro, en este proceso el médico recolectar a muestra de óvulos y después los combinará con espermatozoides en una placa especial transfiriendo diferentes embriones en tu útero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir