Cómo conquistar a una chica

Hoy te mostraremos los mejores secretos para saber Cómo poder conquistar a una chica sin morir en el intento.

El primer paso es dejar atrás las frases cursis que la mayoría de las mujeres odian durante la conquista, existen muchas técnicas para ligar algunas buenas o malas, por ello en este artículo hemos juntado las más viables y funcionales para que puedas aplicar las durante tu conquista.

TIPS BASICOS PARA CONQUISTAR

Cómo conquistar a una chica

Maneja correctamente el contacto visual, esto no quiere decir que todo el tiempo miraras fijamente a la chica, simplemente mirarla con cariño bastará.

Mantén una buena sonrisa sin espantarla, sí después de sonreír la chica no muestra alguna respuesta lo siento mucho no está interesada en ti. Pero si en menos de lo que canta un gallo comienza a reír es probable que si lo esté y puedas continuar con el siguiente paso.

Es momento de interactuar con ella y acercarte para pedirle o preguntarle si le gustaría bailar o salir contigo. Si su respuesta es inmediata con un "no" lamento decirte que no podrás continuar pero si continúa sonriendo aún hay posibilidades.

Es momento de acercarte a ella para eliminar la tensión, este paso puede determinar si está interesada o no.

Cómo conquistar a una chica: Las mejores ideas

COMO CONQUISTAR A UNA CHICA TIMIDA

Cómo conquistar a una chica

Si la chica tiene bastante timidez o es desconfiada entonces deberás tomar otras alternativas. Si la chica tiene timidez lo mejor es que tú tomes siempre la iniciativa y le preguntes sobre todo.

VER: Como tener mayor energia para todo el dia: Tips que debes probar.

El punto importante en este paso es ganarte su confianza para que ella pueda olvidar la timidez y entonces puedan platicar de forma gusto. La paciencia es una parte principal en este estado.

Sí después de todo ella no está interesada lo mejor es dejarla ir. Recuerda que una relación debe tener amor propio y no debe estar forzada.

Antes de querer a alguien más o de amarla debes comenzar por ti mismo, tampoco debes demostrar alguien que no eres, siempre muéstrate tal cual.

Cómo conquistar a una chica

Sobre todo aprende a respetar a los demás ya que el respeto es bastante importante y si este no existe la relación mucho menos. También brindale su propio espacio, recuerda que nadie es de nuestra propiedad y que uno está dónde quiere estar.

Sigue al pie de la letra cada uno de estos consejos y conquista a esa chica que tanto te gusta sin forzar la relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir