Cómo enviar una ubicación diferente por WhatsApp

En este episodio nuevo te voy a mostrar cómo puedes enviar una ubicación distinta o falsa a través de la aplicación de WhatsApp, este método es bastante importante ya que podrás enviar otras ubicaciones y estás se mostraran como si fueran oficiales, para esto es necesario bajar una aplicación de terceros que está funcionando de maravilla.

SISTEMA OPERATIVO ANDROID

Cómo enviar una ubicación diferente

En Android existen muchas alternativas para poder enviar ubicaciones distintas o cercanas a nuestro alrededor. Puedes enfocarte en "FK GPS", la aplicación se encuentra disponible en la tienda oficial de Google Play donde simplemente quedará instalar.

Simplemente se deben conceder algunos permisos especiales y opciones de desarrollador para que pueda trabajar al 100% y puedas simular distintas ubicaciones.

Tenemos que dirigirnos a las configuraciones de nuestro teléfono y buscar al final de todas la función acerca del dispositivo. Después vamos a dirigirnos a "número de compilación" y pulsaremos muchas veces hasta que una leyenda aparezca en pantalla mencionando que ya somos desarrolladores.

Dentro de las funciones para desarrolladores vamos a buscar la simulación de ubicación y la vamos a dejar habilitada seleccionando la aplicación que acabamos de instalar como app principal.

Ya que nuestra aplicación ha quedado activa vamos a seleccionar la ubicación falsa dentro de esta aplicación y la vamos a dejar activa para poderla enviar posteriormente.

COMO ENVIAR UBICACION POR WHATSAPP

Cómo enviar una ubicación diferente

Ahora sí toca continuar con el siguiente paso para poder enviar nuestro ubicación por Whatsapp con alguno de nuestros contactos. Este procedimiento es bastante sencillo y tal vez ya lo conozcas.

Cómo enviar una ubicación diferente desde la app de whatsapp

En la aplicación de "WhatsApp" nos vamos a dirigir a la parte inferior y vamos a tocar el icono de clip y después la función compartir ubicación.

VER: Como saber la ubicacion en tiempo real de todos tus amigos.

En cuánto la nueva ubicación se enviara a la otra persona se mostrará muy idéntica como si fuera una ubicación oficial. Estamos totalmente seguros que el otro usuario jamás se dará cuenta que esta ubicación es falsa, Incluso se puede utilizar el buscador oficial de Google para seleccionar las ubicaciones a las cuales deseas ir.

Gracias a todos estos pasos que te hemos mencionado en este artículo podrás enviar ubicaciones actuales y distintas a las que tienes actualmente. En cuanto ya no desees utilizar esta función solo debes desinstalar la aplicación utilizada durante este post.

Existen más aplicaciones de Android que prometen exactamente lo mismo. La mayoría de ellas funcionan de la misma forma por lo cual si no te ha gustado esta aplicación puedes acceder a la tienda de "Google Play". En el buscador podrás escribir GPS distinto y te van a aparecer un montón de aplicaciones similares que están trabajando igual.

Aquí te dejamos un listado de las aplicaciones más puntuadas en la tienda

  • Simulador GPS
  • Mock Location
  • Ubicación GPS
  • Location Charger
  • GPS running
  • Go GPS

Las aplicaciones aquí mencionadas son las que tienen mayor puntuación en la tienda de Android. Así como también mejores reseñas por lo cual te recomendamos utilizar solo las mencionadas en este artículo para tener un excelente resultado libre de fallas.

SISTEMA OPERATIVO IOS

Cómo enviar una ubicación diferente

En el sistema operativo de iPhone se hace exactamente el mismo procedimiento solo que tendrás que acceder a la tienda de "App Store". Buscar las mismas aplicaciones ya que también son compatibles en este otro sistema.

Es posible que las funciones estén limitadas en iOS pero de momento podrás probarlas con diferentes pruebas limitadas.

Los sitios web tambien son importantes

SITIOS WEB ONLINE

Cómo enviar una ubicación diferente

Por otro lado también tenemos diferentes sitios web que pueden ayudarte a tener una "ubicación falsa". Muy diferente a la que tienes hoy en día sin necesidad de instalar aplicaciones.

El funcionamiento de estos sitios nos permitirá crear redes virtuales con servidores que simulan ubicaciones verdaderas.

Estos sitios son completamente seguros y simplemente te brindan el enlace para poder compartir con la otra persona y que está piense que en realidad es su ubicación. Puede que este enlace se vea bastante diferente al oficial de WhatsApp pero por lo menos podrás intentarlo sin instalar aplicaciones.

A continuación podrás encontrar otro listado con los sitios más populares para envío de ubicación distintas.

  • GPS Location spoofer
  • G.P.S bitel rohan
  • simulador de GPS Location

Estos son los sitios web más importantes y populares para que puedas crear una red virtual y simular una ubicación de forma fácil. Hazme saber en los comentarios que te ha parecido este artículo y si estás pensando utilizar alguno de estos métodos aquí mostrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir