Trucos de Facebook que no conocías

A pesar de que más redes sociales y plataformas están llegando a internet, Facebook continúa causando polémica con sus altos y bajos postulándose aún en una de las redes sociales más buenas, es por ello que los Trucos de Facebook que no conocías no se pueden quedar atrás.

En este artículo hemos preparado los 5 trucos más esenciales para probar en Facebook durante este año, presta mucha atención y ponlos en práctica en tu red social.

ESCRIBIR CON FUENTE PERSONALIZADA

Trucos de Facebook que no conocías

Seguro no sabías que existe una manera para poder escribir con distintas letras en Facebook. Esto podrá impulsar tus publicaciones y hacer que más gente mire tus estados. Por ello podrás ganar muchos likes e interacciones en cada una de tus publicaciones que hagas con fuentes distintas.

Estamos hablando de un sitio web llamado: "Generador de texto" en el cual tan solo bastará con redactar algunas palabras para que de inmediato la página te muestre todos los tipos de fuentes disponibles para Facebook. Donde solamente queda seleccionar el texto que más llame tu atención y copiarlo a tu publicación.

Hasta el momento solo podemos copiar distintas fuentes pero se estima que en un futuro se puede agregar color a nuestras letras para llamar a un más la atención. Este truco lleva años en Facebook pero muy pocos lo conocen y lo saben aplicar. Prueba ahora mismo un nuevo tipo de letra y así namikaze todas tus publicaciones en esta red social.

Trucos de Facebook que no conocías

MENSAJES O NOTAS DE VOZ EN MESSENGER

Trucos de Facebook que no conocías

Las notas o mensajes de voz son bastantes populares en redes sociales como WhatsApp o Telegram. Ya que constantemente para ahorrar tiempo en escribir las utilizan bastantes personas.

Seguro no sabías que Facebook Messenger también tiene incorporada esta función donde solo debemos abrir el chat. Luego nos dirigirnos al micrófono que aparece a un costado y lo mantenemos presionado por algunos segundos para poder enviar un mensaje o nota de voz de forma rápida con el mejor audio en alta calidad.

Aunque esta función también ya lleva tiempo en Facebook Muy pocas personas lo habían notado y hasta apenas se comienza a utilizar. Si aún No la conocías no esperes más y corre a probarla enviando bonitas notas de voz a todos tus amigos en Facebook.

CONTROLA AL MAXIMO LAS NOTIFICACIONES

Trucos de Facebook que no conocías

Recibir notificaciones es de lo más normal y muy constante durante todo el día nos llegan esas molestas notificaciones sonando por correo electrónico o por mensajes automáticos en el dispositivo. Esto puede darse cuando un amigo muy común está subiendo estados o fotografías. Incluso cuando una página que estamos siguiendo lanza publicaciones también se nos puede notificar.

Para tener un completo control de las notificaciones debemos dirigirnos a nuestra aplicación de "Facebook" y abrir las configuraciones. Luego deberás buscar el apartado de notificaciones y desactivar o activar según tus gustos, puedes encender los su a pagarlos según lo desees.

Recuerda que las notificaciones son bastante buenas para avisarnos sobre publicaciones nuevas pero a la larga pueden tornarse aburridas y molestas. Por esta razón te invitamos a utilizar las configuraciones para habilitar o apagar los sonidos de notificaciones.

Lo mas nuevo en esta red social

TEXT DELIGHTS

Facebook incluye ilustraciones y animaciones al escribir diferentes palabras. Tal vez ya te habías dado cuenta de esta función al visualizar palabras como "Felicidades" al pulsar sobre estos textos se notan colores distintos y animaciones que viajan por toda la pantalla de nuestro móvil.

VER: Conocer UBICACIÓN de casi cualquier persona. 

Existen bastantes estilos de texto que puedes buscar en internet con la palabra: Text Delights.

Siempre que realices un clic sobre palabras resaltadas tendrás diferentes animaciones con adornos desde bonitosglobos hasta corazones de color rojo.

SILENCIAR A LOS MOLESTOS

Trucos de Facebook que no conocías

Si tienes muchos amigos con los cuales te has peleado a lo largo de este año y no quieres bloquearlos o eliminarlos para no perderte de sus publicaciones. Puedes intentar silenciarlos para no ver más sus publicaciones, Pero en cuanto quieras revisar su perfil lo puedas hacer de forma incógnita.

Para este otro método tendrás que dirigirte al perfil de tu amigo y pulsar los tres puntos de la parte superior derecha. De mediato se van a mostrar diferentes opciones: tenemos que elegir  "ocultar publicaciones". Luego se nos pedirá elegir un tiempo, Aquí puede seleccionar lo máximo que es durante 30 días.

Sigue al pie de la letra cada uno de estos nuevos trucos para Facebook y dime qué tal te han parecido Y si te han funcionado a la perfección, en cuanto conozcamos más Trucos de Facebook que no conocías los estaremos compartiendo a través de este sitio web por eso te invitamos a estar pendiente de las nuevas actualizaciones que tendremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir