Cómo olvidar a tu ex | forma definitiva

¿Cómo olvidar a tu ex? Superar una ruptura de amor no es nada fácil pero gracias a la ayuda correcta podemos salir sin golpes como una persona fuerte y segura, es posible que después de terminar una relación comiencen a aparecer situaciones complicadas en tu vida como estrés o problemas psicológicos, presta atención y anota cada uno de estos tips para superar a tu ex pareja.

NUEVA ETAPA POR VENIR

Cómo olvidar a tu ex | forma definitiva

Es más que obvio que nuestra recuperación será tardada ya que nada sucede de la noche a la mañana. Por ello te invitamos a dejar pasar como mínimo: "tres o cuatro meses" para iniciar una nueva relación este tiempo puede servirte para crear una nueva etapa en tu vida y comenzar a realizar actividades que habías olvidado.

Tampoco tomes decisiones que puedan provocarte un malestar. Acepta siempre el dolor que vives y aprende a convivir con él, no olvides valorar todas las cosas que ya olvidaste

Es muy importante ocupar tu tiempo y tu mente en nuevas cosas que te ayuden a motivarte invirtiendo tu tiempo en cosas que te gusta realizar. Recupera tus metas abandonadas y marca nuevos objetivos.

VER: Deja a un lado la timidez: Guia completa Aqui.

No tenemos prisa pero es momento de eliminarlas. Aaunque estemos pasando por un proceso de duelo es normal sentir "mucha tristeza y dolor". Estos desequilibrios pueden afectar nuestras emociones provocando daños temporales.

No olvides que eso es solamente una fase y no debemos permitir que te afecte durante mucho tiempo, Por ello es necesario comenzar una nueva etapa para recuperarnos al máximo.

Cómo olvidar a tu ex: Guia nueva

NUNCA TENGAS MIEDO

Cómo olvidar a tu ex | forma definitiva

El miedo siempre estará presente en nuestra vida después de una ruptura pero es importante platicar con amigos o personas de confianza para que puedan apoyarnos en esta etapa. Si tienes miedo a contarles tus secretos puedes apoyarte de una "persona especializada". La cual se compromete en guardar tus secretos y además te puede ayudar psicológicamente en todos los aspectos para salir de inmediato de esta situación.

DILE ADIOS A LOS CULPABLES

Cómo olvidar a tu ex | forma definitiva

Nadie tiene la culpa de la situación que estás viviendo. Si tú fuiste el que la inició y terminó aún así no tienes porqué provocar sentir culpa ante esta situación.

No tiene sentido darle muchas vueltas a este tema lo mejor es mirar hacia adelante. Recuerda que lo que sucedió se quedó en el pasado y debemos concentrarnos en mirar siempre al frente visualizando nuestro futuro eliminando a los posibles culpables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir