Así afecta un padre infiel a sus hijos

Así afecta un padre infiel a sus hijos. Cuándo se toca este tema normalmente los que más sufren son los hijos y la pareja. Sí en este momento estás pasando por algo similar dentro de tu hogar te invitamos a leer los siguientes puntos a tocar en este artículo: donde te mostraremos las formas en que un padre infiel puede afectar a nuestros hijos durante su desarrollo.

Los protagonistas en estos casos siempre son los hijos, normalmente en todas las situaciones suelen ser los más lastimados. Aquí te mostraré los puntos a considerar según la situación que estés viviendo.

AUSENCIA

Así afecta un padre infiel a sus hijos

Un hombre que ya tiene a otra mujer requiere de tiempo para atender su otra vida. Por lo tanto es posible que esté ausente en muchas situaciones importantes como una fiesta de cumpleaños. Ya que en ese momento lo más importante para el es su nueva pareja, es muy común que los hombres infieles se olviden de sus hijos, esto dar a entender a sus hijos que no son importantes para su padre.

ADIOS AL DINERO

Así afecta un padre infiel a sus hijos

Es posible que los gastos en casa se acorten o terminen ya que la mayoría del efectivo que puede ganar tu padre se gasta en obsequios o en viajes para su nueva novia. Es muy difícil mantener ambas familias.

Por ello lo más viable es desviar dinero de sus hijos hacia la otra persona, limitando las necesidades de los pequeños.

Así afecta un padre infiel a sus hijos

CONFUSIONES

Así afecta un padre infiel a sus hijos

Al pasar bastante tiempo con la otra persona el padre puede llegar a confundir el nombre de sus hijos hasta el nombre de la Mamá. Incluso puede dejar de decir su nombre y comenzar a llamarlos por madre o hijos.

VER: Como ser mas sociable y ganar mayor cantidad de amigos.

Esto es demasiado triste para los pequeños ya que desalienta su corazón y genera un gran resentimiento.

Además puede provocar depresión en los niños llegando a destruir su vida por completo.

CAMBIOS DE HUMOR

Alguien que está viviendo una doble vida constantemente presenta cambios de humor repentinos en los cuales puede llegar a reaccionar con frustraciones y con reacciones de enojo y de amor hacia sus hijos. Esto comienza a provocar la bipolaridad y un gran rechazo o falta de interés que muchas veces llegan a confundir y dañar a los menores

Sí notas que de la noche a la mañana tu pareja comienza a quererte más a ti y a tus hijos y en ocasiones los trata mal puede deberse a cambios de humores constantes por infidelidad.

Sí notas infidelidad en casa a lo mejor es hablar y tomar decisiones antes de provocar más incidentes con los hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir