Nuevas reacciones de WhatsApp :Así se puede responder en WhatsApp sin escribir nada

Una de las nuevas funciones de WhatsApp más esperadas por cientos de usuarios está más cerca de lo que te imaginas. Estamos hablando acerca de las nuevas reacciones para poder responder a un texto o una emoji sin escribir nada. El tiempo de espera se a alargado bastante ya que esta función lleva un desarrollo largo que desafortunadamente aún no se ha podido revisar en ningún móvil.

Las nuevas reacciones aún no son liberadas para usuarios de versión original. Hace poco fue lanzada la función en una de sus versiones beta pero solo se encontraba de prueba. Así que si andas desesperado porque a tener estas nuevas reacciones en tu teléfono continúa leyendo este artículo. Ya que en el te vamos a contar cómo es que funcionan y qué tanto están desarrolladas hasta el día actual.

Actualmente hemos podido probar las reacciones mediante una beta especial de WhatsApp. Se estima que el lanzamiento oficial será a mediados de 2022 aproximadamente en septiembre o Julio, las reacciones son muy similares a las de Facebook.

Nuevas reacciones de WhatsApp

La última espera es conocer qué tipo de animación llevar a cada una de las reacciones. Para poder reaccionar a un mensaje o una emoji simplemente debemos dejar presionado nuestro dedo sobre este mensaje para que algunos segundos se pueda notar la nueva función de reacciones.

Nuevas reacciones de WhatsApp

Dejar presionado nuestro dedo sobre el mensaje no significa hacer una pulsación, Ya que sí realizamos esto se nos estaría abriendo el menú para reenviar, eliminar el mensaje o simplemente responder. Esto podría ayudar a evitar reacciones por accidente cómo sucede normalmente en la aplicación de Facebook.

VER: Apuesto a que no conoces estos trucos de Facebook

A continuación te mostraremos algunas capturas para que puedas visualizar cómo sería el envío de estas reacciones a través de la aplicación de mensajería. Cómo puedes mirar después de tocar el mensaje este quedará seleccionado y de inmediato se estarían lanzando los botones con una tipo burbuja con todas las emojis en libres para utilizar.

Mediante algunos rumores en la beta de WhatsApp. Se ha comentado que cada una de estas emojis podrán ser manipuladas a tu gusto y que podrás agregar las que más te agraden. Aún no está verificado esto sin duda imaginar esta nueva función con miles de emojis es totalmente increíble.

Nuevas reacciones de WhatsApp

También se ha comentado que ningún momento te dejará incluir emojis negativas. De momento desconocemos el porque WhatsApp no quiere que enviemos emojis para trollear a representar la negatividad.

Nuevas reacciones de WhatsApp con emojis personalizadas

Podemos comentar que estás emojis solo funcionan para reaccionar una sola vez ya que sí elegimos una segunda reacción la primera estaría desapareciendo de nuestro mensaje. Cabe aclarar que al igual que Facebook cada que nosotros reaccionemos se estaría enviando una notificación con una alerta. Esto se hace para que la otra persona pueda conocer que ha recibido una reacción de parte tuya.

Estas son algunas capturas donde se muestra el mensaje que estaría recibiendo la otra persona al recibir alguna reacción. Cómo podrás observar pasaje está llegando de esta forma ya que la otra persona no a actualizado su WhatsApp por lo cual ni las reacciones podrá ver.

Nuevas reacciones de WhatsApp

Cada una de las reacciones que hemos visualizado a lo largo de este artículo aún se encuentran en desarrollo por lo cual no tenemos una versión final aún disponible. Pero si podemos asegurar la llegada de esta nueva función para Whatsapp la cual a mi parecer me agrada y hace que resalte de muchas aplicaciones similares de mensajería.

Hazme saber en los comentarios que te ha parecido esta nueva reacción. Tambien dime si la estarías utilizando en caso de que su llegada sea antes de tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir